PLaneta Calleja con las hermanas Pombo

«La primera vez que quito el programa»: La audiencia, indignada con las invitadas de Planeta Calleja

María y Marta Pombo recorrían junto a Jesús Calleja algunos rincones de la Patagonia

Noelia Bertol

María y Marta, dos de las hermanas que forman parte del clan Pombo, dejaban temporalmente las redes sociales a un lado para dar el salto a la televisión. Ambas se apuntaron a la última aventura de Planeta Calleja, viajando hasta la Patagonia para visitar algunos de los enclaves más especiales y remotos del mundo.

La duodécima temporada del programa arrancó con personalidades como Jenni Hermoso, Pepe Rodríguez o Carlos Sobera, que junto a Jesús Calleja viajaron a algunos de los lugares impresionantes del planeta. Las hermanas Pombo formaban parte de la cuarta entrega, si bien estas no lograron conquistar a todos los espectadores por igual.

Ni los espectaculares paisajes de la Patagonia, como son el Cabo de Hornos, el Glaciar Pía, el Canal de Beagle o el Estrecho de Magallanes, fueron suficientes para tener a la audiencia contenta y enganchada al episodio, y es que las invitadas no eran del agrado de todo el mundo. Así lo hicieron saber en redes sociales algunos usuarios, que incluso confesaban haber llegado a cambiar de canal, cosa que nunca antes habían hecho con el programa.


«Te adoro, Jesús Calleja, pero es la primera vez que quito un programa tuyo por estas invitadas pijas y clasistas. Espero que vuelvas a traer invitados de calidad, no niñat@s pij@s que no saben lo que es trabajar«, escribía un usuario. «Con la cantidad de gente que apreciaríamos ese viaje y que tengas que llevar a ese par de creídas«, comentaba otro.

Las palabras más sonadas de las hermanas Pombo en Planeta Calleja

En una de las tantas charlas que han compartido en el viaje, el presentador quiso saber por qué María y Marta tienen tantos ‘haters’ en redes sociales, a pesar de tener millones de seguidores. Estas consideraban que las críticas les llegan por ser de buena familia. «Me dicen pija y yo estoy encantada«, expresaba Marta, la hermana mediana.

Jesús Calleja quiso ir más allá y preguntarles a esta acerca de su ideología. «Nuestra ideología es ser católicos, por norma general. De derechas, por norma general», compartía María Pombo.