Las primeras declaraciones de Terelu tras salir del hospital: «pensaron que podía tener un trombo»

Una fuerte neumonía la ha tenido varios días ingresada

Ana Más

Tras permanecer varios días ingresada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid a causa de una neumonía, Terelu Campos recibia el alta hospitalaria y atendía a los micrófonos de ‘Mañaneros’, el programa de la mañana de TVE que presenta Jaime Cantizano y en el que colabora, para contar lo que le había sucedido.

Terelu comenzó contando el mtivo de haber ido al hospital: «Había comenzado la semana rara, había tenido fiebre el lunes. El martes parecía que estaba mejor… El jueves estuve con vosotros, tuve un día intenso. El viernes me levanté bastante mal, pero como soy muy burra, aguanté en casa», explicaba y añadía que el sábado tuvo una fiebre altísima y fue cuando supo que algo iba mal y decidió ir al hospital.

Además explicó que los médicos al principio pensaron que podía tratarse de un trombo, que le hicieron una serie de pruebas para descartar esta opción. Tras varias horas ingresada en urgencias, hasta que se estabilizó y descartaron la posibilidad de que fuera un trombo, la subieron a planta con un cuadro de neumonía con ‘inflamación grande’, explicaba.


Las primeras declaraciones de Terelu tras el alta

La colaboradora, después de atender amablemente a sus compañeros, que le llevaron un ramo de flores a la salida del hospital, dijo que aunque ahora tiene que guardar reposo está deseando incorporarse de nuevo al programa, sobre todo ahora que Chelo García Cortés, con quién ha compartido plató muchos años en Sálvame, se estrenaba como colaboradora de ‘Mañaneros’.

Aunque los médicos le han advertido que «tiene que tomárselo «con mucha calma, y la tertuliana no dudó en mandar un mensaje de agradecimiento a la Fundación y a todo el equipo médico, a quienes confiesa tener afecto de verdad con todo el personal del hospital», explican desde El Televisero. «A todas esos pedazo de enfermeros, de médicos y a mi doctora Rocíó…«, decía emocionada.