Prince Royce, Shakira y Manuel Turizo

Prince Royce, Shakira y Manuel Turizo en una misma foto: ¿Posible colaboración?

La imagen se ha colado en una publicación que resume el 2023

Nuria Miguelez

Una imagen vale más que mil palabras. Hace unos meses, Shakira se mostraba feliz en una imagen publicada en sus redes sociales junto a Manuel Turizo y Prince Royce. Ahora, este último ha vuelto a recordarnos la icónica foto en una publicación que resume el 2023 del estadounidense. ¿Estará la colaboración más cerca que nunca?

«Que lindo encontrarme con amigos y colegas, escribía la cantante para acompañar la publicación en sus historias de Instagram. De manera veloz, los seguidores de ambos artistas se encargaron de difundir las imágenes, mostrando entusiasmo ante la posibilidad de una futura colaboración. Y no sería extraño, pues la colombiana se encuentra en una nueva fase de cambios, rodeada de amigos y colegas, enfocándose de lleno en la música. La incógnita que queda es: ¿Cuál será el próximo tema de Shakira y a quién estará dedicado?

Prince Royce, Shakira y Manuel Turizo

El ‘Príncipe’ de la bachata ha querido acabar el año con una publicación en redes que recopila los mejores momentos del 2023, tanto profesionales como personales. «Qué bendición es recibir un año nuevo! Les deseo amor, felicidad y bendiciones en abundancia. Happy New Year! Se viene música nuevaaaa«, ha compartido el intérprete de Me EnRD. 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce)

Acompañado por su familia y amigos, de gira, cocinando o tirándose a la piscina, son algunas de las imágenes que representan su gran año. ¿Pero qué foto no podía faltar? Su reencuentro con Shakira y Manuel Turizo, que nos deja pistas sobra la inminente llegada de una colaboración internacional. Además, esta teoría se apoya en el propio texto del cantante estadounidense, que promete nueva música para este comienzo de año.

Por su parte, la artista colombiana se encuentra inmersa en el estudio de grabación preparando su próximo disco, que ahora intuimos puede albergar alguna que otra colaboración sorpresa.