La Isla de las Tentaciones

El público ha hablado: La Isla de las Tentaciones 7 se estrena en Telecinco y todos coinciden en lo mismo

"Esta edición promete", reaccionaba un usuario en redes

Noelia Bertol

Tras el parón por Navidad las principales cadenas de televisión vuelven a la carga con nuevos formatos para encarar la segunda parte de la temporada. Es el caso de La Isla de las Tentaciones, que tras un año de descanso aterrizaba en Telecinco este martes con nuevas historias de amor y desamor.

La séptima edición del formato contará con una doble emisión cada semana: los martes y los miércoles. Dos capítulos semanales que prometen emociones fuertes. Prueba de ello ha sido el estreno, que si bien se ha centrado en las presentaciones de las parejas y los tentadores, ha sido más que generoso con la audiencia. Y es que el avance del segundo capítulo dejó a todos con ganas de más, una sed que podrán saciar la noche de este mismo miércoles.

La audiencia aplaude el regreso de La Isla de las Tentaciones

Los espectadores no han tardado en dictar sentencia a la nueva edición, y es que parece que el estreno ha sido suficiente para que la audiencia vaticine que les espera por delante una de las mejores ediciones del programa.

«Cómo promete esta edición, cuidado», «Menuda edición, colega, lo que me voy a reír», «Pues ha vuelto La Isla de las Tentaciones y pinta que me va a encantar la edición«, se puede leer entre las reacciones que los espectadores han compartido en redes sociales.

Los datos de audiencia también han estado de su parte, pues esta primera entrega hizo liderar la noche a Telecinco con un 13,9% de share. Un dato que, no obstante, supone el peor estreno de todos para el programa.

Las nuevas parejas vienen pisando fuerte

Sandra Barneda vuelve a ponerse al frente del formato una edición más. Esta presentaba a las parejas protagonistas: Alba Casillas y Roberto, Andrea y Álvaro, Ruth y Niko, Ana y Borja y María y David. Todos ellos pondrán a prueba su amor conviviendo con varios tentadores y separados de sus respectivas parejas.

Lo único que les mantiene conectados con sus parejas es la luz de la tentación. A través de tres colores podrán intuir lo qué está haciendo el otro en otra casa. La luz verde se encenderá cuando uno de los miembros de la pareja rebase los límites más suaves. La luz ámbar servirá para advertir límites intermedios rebasados, mientras que la roja anunciará los momentos de más pasión.