josé luis

¿Qué fue de los hijos de José Luis Losa (ganador de ‘Supervivientes’), fallecido en 2022?

También sufrieron la pérdida de su madre y así están dos años después

Raúl Vázquez Fernández

La repentina muerte de José Luis Losa fue un duro golpe para todos los fans de ‘Supervivientes‘ que lo disfrutaron en su edición (en el año 2017). Pero lo fue mucho más todavía para sus hijos, José Luis e Inma.

Además, tres meses antes, perdieron a su madre, Inma Simarro, tras sufrir un infarto a los 47 años. Una trágica pérdida para la familia que el ganador del reality no logró superar. «Ya están juntos. Esto es lo que él quería», dijo su hija en ‘Viva la vida’ en 2022, año en el que falleció.

Los hijos de José Luis Losa, dos años después

Dos años después, los hijos de José Luis recuerdan a sus padres de maneras diferentes. Inma Losa, por un lado, usa su cuenta de Instagram para dedicarle sus palabras más sentidas allá donde esté, sobre todo en fechas señaladas como cumpleaños.


«Tengo esa sonrisa grabada en mi cabeza. Su risa. Sus carcajadas. Sus besos sonados sin fin. Sus abrazos fuertes en los que siempre quería quedarme a vivir. Sus ‘Te quiero’. Su mirada, el brillo de sus ojos. Y hasta su olor. Tengo grabado todo de ella. Y lo necesito. Hoy y todos los días. Cuánto te echo de menos, mamá. Y cuánto duele. Y aquí sin ti, todo está roto», escribe junto a esta foto.

Jose Luis Losa y su hija, Inma
Jose Luis Losa y su hija, Inma | Instagram

También para rememorar momentos especiales que pasaban juntos: «Supongo que ningún septiembre volverá a sonar igual. Las fiestas del pueblo tenían algo más especial que una simple orquesta esperándonos después de cenar. Os tenían a vosotros, mientras nosotros pedíamos todas las canciones que se nos pudiesen ocurrir».

Por otro lado, el hermano de la anterior, José Luis, se mantiene apartado del foco mediático y prefiere no compartir estos recuerdos en redes sociales. Eso sí, apareció junto a su padre cuando este se alzó como el ganador de ‘Supervivientes 2017’.