el xokas

Guerra abierta entre El Xokas y Wetaca: «La mayor vergüenza ajena que he sentido»

El famoso streamer y la empresa de comida a domicilio han hecho público su enfrentamiento

Raúl Vázquez Fernández

El Xokas y Wetaca han sacado sus armas pero no en privado, sino en público. Y es que el famoso streamer y la empresa de comida a domicilio están protagonizando un intercambio de golpes como pocas veces se había visto.

Todo esto está sucediendo en la red social X (antes conocida como Twitter), donde están sacando todos sus trapos sucios. Para empezar, el conocido rostro de internet, con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, anunció que se había hecho con la empresa Knoweats! y superaría a Wetaca.

Y es que el de Lugo no acabó para nada satisfecho con el servicio de la comida a domicilio de Wetaca. Pero no solo eso, sino que desveló que le propusieron colaboraciones publicitarias sin dinero de por medio, algo que le pareció inaceptable.


El duro intercambio de mensaje entre El Xokas y Wetaca

Con estos antecedentes, Wetaca elaboró un hilo en X (Twitter) en el que intenta atizar al streamer con el argumento de que «creíamos que podíamos ayudarte a comer mejor» aunque no haya dinero de por medio, poniendo incluso la captura de pantalla de un correo electrónico.

La respuesta general de los usuarios se posiciona con el gallego: «Es que a quien se le ocurre hacer una propuesta a un streamer con esos números “a cambio de producto”. Eso es menospreciar al creador de contenido, normal que respondiera así», dice un tuitero.

Y, por otro lado, la respuesta de El Xokas tampoco tiene desperdicio. «La he cagado en muchas ocasiones, pero lo que estáis haciendo vosotros es la mayor vergüenza ajena que he sentido en toda mi carrera«, comienza en su hilo.

Además, también hizo referencia a ese correo electrónico: «Tenéis la poca decencia, después de haberme ofrecido muchas veces colaborar y de yo de negároslo, de filtrar una conversación privada en la que me tomo la molestia de contestaros educadamente que “promos gratis no hago”.»