Rafa, hijo de Rafa Nadal, apunta maneras con la raqueta con apenas año y medio

No es la primera vez que vemos al pequeño con este instrumento en sus manos

Ana Más

En octubre de 2022, Rafa Nadal y Mery Perelló se convertían en padres de un niño. Ahora tan solo un año y medio después, el pequeño Rafa, que así se llama, ya parece apuntar maneras con la raqueta a juzgar por las imágenes que ha recogido el bloguero especializado en tenis @Olly_Tennis_ en sus redes sociales.

En ellas se ve al pequeño en el Torneo Conde de Godó, que ganaba Nadal después de derrotar al joven Flavio Cobolli, por 6-2 y 6-3, en 1 hora y 25 minutos, con una raqueta en la mano y después en brazos de su madre llevando la misma raqueta, una  réplica de la famosa Babolat con la que el tenista disputa sus partidos desde hace años.

El vídeo ha generado un montón de comentarios y ‘me gustas’ en redes sociales que comentan además lo mucho que ha crecido el pequeño durante este año y medio, además por supuesto del hecho de verle con su raqueta.


El niño de Rafa Nadal siempre con su raqueta


De momento es muy pronto para saber si el pequeño se dedicará al mundo del tenis, algo sobre lo que su padre se pronunciaba no hace mucho: «Preferiría que practicara otro deporte, si te soy sincero. Pero me duele decir eso porque con todo lo que me ha dado el deporte…»  Y es que él mejor que nadie conoce la exigencia de este deporte y los sacrificios que supone, aunque también de las alegrías que proporciona.

Lo que está claro es que a Rafa Jr. la raqueta le gusta, en el Slam de Netflix, ya llamó la atención por su destreza con una pequeña raqueta de tenis, aunque la del Trofeo Conde de Godó es más grande que aquella. Y es que es muy frecuente verle siempre  junto a sus padres y con una raqueta en las manos, que aunque sigue siendo mini-raqueta, ya es más grande que la que llevaba en Brisbane o en Las Vegas, explican desde ABC.

MÁS SOBRE: