Rafa Nadal

El hijo de Rafa Nadal, el mayor fan del tenista en su partido contra Alcaraz

El pequeño tampoco se perdió el Slam que organizó Netflix en Las Vegas

Noelia Bertol

Este domingo se disputaba en Las Vegas uno de los encuentros más esperados del deporte español, un Slam organizado por Netflix en el que se enfrentaban los que probablemente son los dos tenistas más aclamados de nuestro país: Rafa Nadal y Carlos Alcaraz.

La enormidad del evento, retransmitido en directo a través del gigante del streaming, hizo que muchos rostros conocidos no se quisieran perder la gran cita. Así, en las inmediaciones de la pista pudimos ver a rostros internacionales como Pau Gasol, Catherine Zeta Jones o Michael Douglas.

Como no podía ser de otra manera, también las familias de los protagonistas estaban en el lugar apoyándoles. Es el caso de Mery Perelló, que acudió junto al pequeño Rafael, el primer hijo de esta junto a Rafa Nadal. A sus 17 meses de vida el primogénito del mallorquín no se perdió este especial partido de su padre, del que estuvo muy pendiente durante todo lo que duró la competición, la cual terminó con la victoria de Alcaraz en un final de infarto.

Mery Perelló, junto a su hijo y la hermana de Rafa Nadal en el Slam de Netflix

El pequeño es el mayor (y al mismo tiempo más pequeño) fan del tenista. Este estuvo todo el rato junto a su madre y su tía. Mery Perelló y María Isabel (hermana de Rafa Nadal) captaron la atención de muchos presentes, pues entre las dos se hacían cargo del pequeño al mismo tiempo que apoyaban al deportista en la pista.

Rafa Nadal está muy volcado en su nueva faceta de padre e incluso se emociona al ver en su hijo, aún muy pequeño, un futuro tenista en potencia. «Fue un día a la cancha y cogió una raqueta pequeñita porque le hacía gracia, pero de la misma manera le hace gracia la cuchara«, expresaba hace un tiempo. Está claro que el pequeño Rafael va a tener al mejor maestro posible si acaso quisiera seguir los pasos de su padre en el mundo del tenis.

MÁS SOBRE: