Rodolfo Sancho, padre de Daniel Sancho

La reacción de Rodolfo Sancho tras la demanda de Silvia Bronchalo: «Cuando se acusa de un delito tan grave hay que demostrarlo»

Carmen Balfagón, su abogada ha respondido en su nombre

Ana Más

El viernes pasado Silvia Bronchalo, ex pareja y madre del hijo de Rodolfo Sancho, acudía a la comisaría de Alcobendas a interponer una demanda contra el actor cuyo motivo habría sido una «multitud de mensajes vejatorios e insultantes recurrentes del actor  a su exmujer», explican desde la revista Semana.

«Pirada, no te enteras de nada»,  ha sido según explican desde 20Minutos, uno de los mensajes que habría provocado la denuncia, junto a otros en los que acusa a su ex de tener un problema de bipolaridad del que debe ser tratada.

Por su parte, Carolina Castro, la abogada de Bronchalo ha explicado que esta no tenía intención de que esta información saliera a la luz: «Ella simplemente fue a denunciarlo a una comisaría, es por eso que no ha hecho ningún comunicado ni alardeo de ello», ha explicado. Aunque añadía que lo tiene todo documentado y que no son cosas que se haya podido inventar.


Rodolfo Sancho lo considera ‘un golpe bajo’

Rodolfo Sancho
Getty

Sin embargo Saúl Ortiz ha confirmado en el mismo medio, que sólo habría aportado una captura de WhatsApp con algunos mensajes y con respecto al resto de acusaciones, Silvia habría asegurado que las tiene «en otro dispositivo que debía localizar». 

Desde el mismo medio explican uno de los motivos de confrontación entre la pareja es que «Silvia no acepta no formar parte de las decisiones estructurales de la defensa».

La reacción del actor frente a la denuncia ha sido clara:  «En un estado de derecho, cuando se acusa a alguien de un delito tan grave hay que demostrarlo», ha explicado su abogada, Carmen Balfagón al  mismo medio desde el que también afirman que aunque Sancho está fuerte y se encuentra respaldado por su equipo legal, considera la demanda como un ‘golpe bajo’ por parte de la madre de su hijo.

Por otra parte la abogada de Bronchalo ha querido dejar claro que aunque hay que tener en cuenta que su clienta se encuentra en un momento sumamente delicado:  «la defensa de su hijo Daniel en el caso por el presunto asesinato de Edwin Arrieta no tiene nada que ver con la denuncia que ha interpuesto a su expareja».