Rebajas

Las rebajas de verano están a punto de empezar, apúntate estas fechas

Algunas tiendas ya ofrecen descuentos en sus webs

Ana Más

Quién más y quién menos ya ha hecho el cambio de armario de cara al verano. Si después de hacerlo te has dado cuenta de que tu vestuario necesita una renovación o simplemente cada año te gusta incorporar algún modelo nuevo a tu vestuario, sin duda este es el mejor momento para hacerlo.

Y es que aunque la campaña oficial de rebajas suele empezar el 1 de julio, algunos comercios se adelantan a esta fecha. Es el caso de Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro y Women’s Secret, que ya disponen de descuentos de hasta el 70% desde esta primera semana de junio. Lo mismo sucede con marcas como Bimba y Lola (con descuentos de hasta el setenta por ciento), Adolfo Domínguez, que ya ofrece rebajas del 40% y  50% y Pepe Jeans, dónde ya hay también rebajas, explican desde El Periódico.

Por otra parte las marcas del grupo Inditex, Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe, han avanzado que las empezarán el 20 de junio en web y el 21 en las tiendas físicas, explican desde el mismo medio. Las mismas fechas baraja  El Corte Inglés, que ya ofrece algunos descuentos de hasta el treinta por ciento y H&M que comenzarán con descuentos la semana del 17 de junio.


Más marcas que comienzan pronto sus rebajas de verano

Rebajas
Getty

Aunque en las webs de muchas tiendas ya hay ofertas en algunos artículos y es que «el online puede ser la gran baza a la hora de conseguir descuentos, con algunas tiendas ofertando prendas exclusivas en su página web«, explican desde eldiario.es

Mango se espera que comience sus rebajas también entre el 20 y 21 de junio, aunque ya han comenzado a ofrecer promociones en su web, además de en Mango Outlet, donde ofrecen productos con descuentos de hasta el 70% .

Amazon será el que más se va a hacer esperar y aunque no han desvelado cuándo comenzarán con descuentos, se especula que sea en torno al 11 o 12 de julio como el año pasado.

MÁS SOBRE: