La reflexión de Mar Flores sobre la exposición mediática de su hijo Carlo de niño: «nos ha pasado factura»

La modelo se ha sincerado sobre esto en una reciente entrevista

Ana Más

Hace unas semanas la revista Hola! publicaba una entrevista en exclusiva donde Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos y su pareja Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, contaban que iban a ser padres a finales de año.

El hecho de que los dos jóvenes sean hijos de madres tan famosas, ha hecho que el acoso mediático al que están sometidos sea enorme. Y sobre ello ha opinado precisamente Mar Flores, en una entrevista con la misma publicación. Y es que la modelo sabe muy bien de lo que habla ya que ella misma lo sufrió cuando se quedó embarazada a los 24 años de su hijo Carlo. Un momento en el que ella y su entonces marido, Carlo Costanzia, acaparaban numerosos titulares.

De hecho » las terribles consecuencias que tuvo el acoso para su hijo mayor hizo que tomase medidas extremas para el resto de sus hijos años después», explican desde La Vanguardia.


Mar Flores: «Era una exposición dolorosa»

Mar Flores
Getty

Y es que eran los años noventa, una época en la que los menores eran acosados por la prensa de la misma forma que sus padres famosos. Mar Flores ha hablado de la importancia de la protección de los menores en este sentido y añadía que en su momento ella no pudo proteger a su hijo.

Además añadía que no podía decir que no le sacaran la cara a su hijo o que no les persiguieran: «Era una exposición dolorosa y, por supuesto, nos ha pasado factura». Y precisamente por eso se ha cuidado mucho, ahora que las leyes si lo permiten, de proteger de dicha exposición, a sus otros cuatro hijos, «…para no caer en lo mismo. Yo no los expongo«.

La modelo tiene además de Carlo de treinta años, otros cuatro hijos,  Mauro de 21, Beltrán de 18 y los mellizos Bruno y Darío de 13 y los cuatro han decidido mantenerse completamente al margen de la fama, al contrario que Carlo, sobre el que su madre ha dicho en este sentido: «Cuando me preguntan también por mi hijo Carlo, prefiero no contestar, es adulto y prefiero que él lo haga por sí mismo».

MÁS SOBRE: