Alejandra Rubio

Alejandra Rubio reacciona a los rumores de crisis con Carlo Costanzia

Según Luis Pliego, la pareja habría estado tres días sin verse tras unas vacaciones juntos

Noelia Bertol

La noticia del embarazo de Alejandra Rubio sacudió al clan de las Campos. La joven, que tan solo lleva unos meses de relación con Carlo Constanzia, el padre de su bebé, daba la exclusiva junto a su pareja a la revista ¡Hola!

Una información que no ha resultado indiferente para los medios del corazón, que han puesto gran parte de su atención al desarrollo de este embarazo y la relación de la hija de Terelu Campos con el hijo de Mar Flores.

Así, hace unos días Luis Pliego aseguraba en TardeAR que la relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no estaba atravesando su mejor momento. Este se basaba en unas imágenes en las que se podía ver a la pareja de vacaciones en Ibiza, y es que, según este, tras la escapada a la isla balear la pareja habría estado tres días seguidos sin verse.


Alejandra Rubio desmiente los rumores

Unas palabras ante las que la propia Alejandra Rubio no ha tardado en reaccionar durante Así es la vida, zanjando con ello los rumores sobre el distanciamiento con su pareja y padre de su hijo. «No ha pasado así, pero si hubiese pasado así, ¿cuál sería el problema?«, expresaba esta sobre el hecho de pasar varios días sin ver a Carlo Costanzia.

«Yo es que esas relaciones tan antiguas de esta gente yo es que no las entiendo. Yo trabajo una barbaridad, Carlo también tiene sus cosas y hay días que no nos vemos, por supuesto, pero es que, además, lo que está contando Luis Pliego no es verdad«, explicaba Alejandra Rubio. 

Esta contaba también por qué no se había bañado en el mar estando en el barco, y es que en un momento dado en las imágenes se puede ver a la pareja desplazándose en lancha hasta una playa. «Yo no me baño en mar abierto porque me da miedo«, confesaba la hija de Terelu, que pidió a su chico que la acercara a la playa para poder bañarse algo en el mar a pesar de que ambos eran conscientes de que estaba el lugar lleno de prensa.

MÁS SOBRE: