Ricky Martin

Ricky Martin, lo vuelve a hacer: arden las redes

El cantante es mejor ejemplo de que los 50 son los nuevos 20

Lola Rabal

Ricky Martin lo ha vuelto a hacer. El cantante sabe que si algo están sus seguidores es pendientes a lo que comparta. Orgulloso de su aspecto físico ha compartido un vídeo en ropa interior que ha ha dejado sin habla a las casi 19 millones de personas que le siguen en su perfil de Instagram. Si de normal, la expectación que genera es grande, cuando se trata de imágenes o vídeos así, los comentarios se multiplican.

A sus 52 años, se muestra seguro de sí mismo y anima a sus seguidores a que también lo hagan. Si dejamos a un lado la interpretación y la música, el deporte es una de sus mayores pasiones. Y si algo ha demostrado con este último clip, es que da resultados. Los 50 son los nuevos 20, desde luego. El cantante ha acompañado a la publicación compartida un texto en el que escribía «Solo ahora». Con un tema de James Blake de fondo, Retrograde, Martin se despejaban en el baño y montaba un karaoke casero.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Pocas horas le han valido al de Living la Vida Loca para sumar casi ocho millones de visualizaciones. Y es que acumula más de 128.000 ‘me gusta’ y más de 4.000 comentarios. La pasión se desataba en los comentarios. ¡Hasta compañeros de profesión se han manifestado en ella!

Otras veces que Ricky Martin ha querido presumir de tipazo

Si algo tiene el de Puerto Rico es confianza en sí mismo. No pasa mucho tiempo cada vez que el artista hace que se nos caiga la baba. Lo de compartir imágenes subiditas de tono es lo suyo. Tiene la confianza que todos queremos. Tienes los mejores trucos para los influencers más seguidos.

Rocky Martin es un gran ejemplo de disciplina, esfuerzo y constancia. Y su aspecto físico no es lo único con lo que lo demuestra. El artista es un claro ejemplo de que todo a lo que se dedica lo hace de forma impecable. Sean canciones, películas o un buen entreno, sería el mejor alumno de casa. Siempre consigue dejarnos sin palabras.