Ricky Martin regresa a España con una extensa gira que lo llevará a recorrer todo el país. Hoy se han puesto a la venta entradas para M&G en sus conciertos de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca y Cádiz, ofreciendo a sus fans la oportunidad de conocer al artista y tomarse una foto con él.
La noticia ha causado tal revuelo entre sus seguidores que en solo unas horas casi se han agotado todos los M&G disponibles.
La página www.rickymartin.live ofrece la posibilidad de hacerte con uno de estos M&G.
Para acceder a ellos, será necesario contar previamente con una entrada general para el concierto en la ciudad elegida.
Ricky Martin promete darlo todo en esta gira cuyo repertorio incluirá sus grandes éxitos y actuará acompañado de su banda y bailarines, bajo una gran producción y puesta en escena.
Ricky Martin LIVE 2024, dará inicio el 3 de julio en ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest, para luego recorrer otras ciudades incluyendo Barcelona, Murcia, Granada, Cádiz, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Granada, Badajoz, A Coruña o La Palma.
Cabe destacar, que durante los últimos seis meses, además de recibir excelentes reseñas sobre su concierto dentro de la exitosa gira “The Trilogy Tour”, donde compartió escenario con los artistas Enrique Iglesias y Pitbull en Estados Unidos y Canadá, Ricky ha recibido elogios por parte de la prensa especializada gracias a su gran actuación en la serie de televisión Palm Royale, la cual se transmite actualmente en la plataforma Apple TV + y en donde protagoniza junto a un elenco estelar de luminarias de Hollywood incluyendo a Kristen Wiig, Carol Burnett, Allison Janney, Josh Lucas y Laura Dern, entre otros.
Tal como lo ha hecho en toda su carrera, Ricky Martin continúa expandiendo su talento en diferentes áreas del arte, sin abandonar su gran pasión: la música. Próxima parada España.
Consulta las fechas de la gira:
Miércoles, 3 julio
Sevilla
ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest
Viernes, 5 julio
Murcia
Festival Murcia On
Sábado,6 julio
Pozoblanco
Recinto Ferial
Martes, 9 julio
A Coruña
Coliseum
Jueves, 11 julio
Granada
Plaza de Toros
Sábado, 13 julio
Badajoz
Alcazaba Festival
Domingo, 14 julio
Cádiz
Concert Music Festival
Miércoles, 17 julio
Madrid
Wizink Center
Viernes, 19 julio
Valencia
Marina Sur
Sábado, 20 julio
Barcelona
Palau Sant Jordi
Martes, 23 julio
Huesca – Lanuza
Pirineos Sur
Sábado, 27 julio
La Palma
Isla Bonita Love Festival
Domingo, 28 julio
Palma de Mallorca
Trui Son Fusteret
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.