Roger Padrós: “Me siento un pezqueñín en el Benidorm Fest”

Actuará en la segunda semifinal que tendrá lugar el próximo 1 de febrero.

Cris Dalmau

Roger Padrós admite que llegó al Benidorm Fest sintiéndose un pezqueñín al lado de artistas consagrados como María Peláe o Lérica pero que desde el principio se sintió como uno más de la familia.

El buen rollo entre los aspirantes a representar a España en Eurovisión se desprende en cada encuentro que vemos de ellos y Roger procura disfrutar de la experiencia tocando con los pies en el suelo, ganar es dificilísimo. 

Cris Dalmau ha charlado con él ¡Disfruta la entrevista!


Roger Padrós en Benidorm Fest

Roger Padrós actuará en la segunda semifinal que tendrá lugar en Benidorm Fest el próximo 1 de febrero. Su propuesta no ha sido compuesta por “encargo” forma parte de un nuevo disco que verá la luz en marzo y del que se siente súper orgulloso. El Temps es un canto a ese amor verdadero que nace después d los primeros años de una relación, del flechazo, se centra en el amor que vemos en nuestros abuelos, en nuestros padres que trabajan el amor en los buenos, pero también en los malos momentos. 

Roger Padrós reconoce entre risas que tiene un pequeño TOC del orden. Nos ha confesado que solo llegar al hotel necesita vaciar la maleta y colocarlo todo en orden y bien clasificado, imaginaremos como tiene el armario en el Benidorm Fest. También hemos hablado de los artistas con los que se siente más afín y destaca a Yoly Saa y St Pedro y lo mejor, cuando le hemos preguntado por la canción de sus compis que más le sacaría de su área de confort es el tema se Sofía Coll, os lo imagináis. 

También hemos tenido tiempo de hablar de la escenografía dice que su apuesta es minimalista con la que emocionar y donde este presenta la figura del artista. Asegura que no le teme a la dificultad lingüística del catalán porqué Eurovisión es un certamen ciertamente plural y con un buen puñado de lenguas y cree que la balada es una muy buena propuesta y la verdad es que a nosotros nos encanta. Le deseamos toda la suerte del mundo.