La bonita felicitación de Pilar Rubio a Sergio Ramos en su 38 cumpleaños

La pareja se conoció en 2008 y se casaron, tras varios años de relación, en 2019

Ana Más

Hace apenas un mes Pilar Rubio celebraba su 46 cumpleaños rodeada de amor y «feliz de poder celebrar la vida y el amor», explicaba entonces a través de sus redes sociales. Y es que la colaboradora soplaba las velas junto a su marido, Sergio Ramos, sus cuatro niños: Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano y algunos amigos, cómo contábamos entonces.

Ahora el homenajeado ha sido Sergio Ramos, su marido y padre de sus cuatro niños, que cumplía este fin de semana 38 años y para el que la presentadora tenía estas bonitas palabras a través de sus redes sociales, dónde escribía junto a una foto de los dos sonrientes, el siguiente mensaje: «Felicidades mi amor, que cada año que cumplas seas más feliz y se cumplan todos tus deseos».

El jugador también dedicaba un bonito mensaje a su mujer: «Otro día especial que compartimos, otra excusa para seguir celebrando a tu lado la vida, la que construimos juntos cada día. Gracias por ser la mejor madre y el mejor ejemplo de amor para todos. Gracias por ser la mejor compañera de vida que podría encontrar. Gracias por ser tú. Te queremos con locura».


La historia de amor de Sergio Ramos y Pilar Rubio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

La pareja coincidió por trabajo en un evento en 2008, pero no fue hasta 2019 cuando se casaron tras varios años de relación. Juntos han formado una bonita familia con sus tres hijos: Sergio, que nació en mayo de 2014, Marco que llegaba en noviembre de 2015  y Alejandro que nació en marzo de 2018.

Sobre los rumores de crisis e incluso de separación que les han perseguido durante meses, en una entrevista con ‘Harper’s Bazaar’, la presentadoran no pudo ser más clara: «son mentira, total y rotundamente. Insisto, totalmente. No hay nada de eso, creo que han visto que tiene tirón y han dicho, pues vamos a seguir hablando de ello», explicaba.

Además de dejar claro lo que su marido significa para ella: «Mi marido, él es mi apoyo y el padre de mis hijos. Tenemos una familia muy bonita, con mucho amor».

MÁS SOBRE: