Así ha sido la celebración de cumpleaños de Pilar Rubio: ‘feliz de poder celebrar la vida y el amor’

La colaboradora vive un bonito momento en lo personal y en lo profesional

Ana Más

Ayer mismo Pilar Rubio celebraba su 46 cumpleaños y lo hacía de la mejor forma, rodeada de amor y «feliz de poder celebrar la vida y el amor», como ha explicado a través de sus redes sociales. Y es que la colaboradora soplaba las velas junto a su marido, Sergio Ramos, sus cuatro niños: Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano y algunos amigos. Una bonita celebración de cumpleaños sin duda.

Rubio ha compartido en Instagram algunas imágenes de lo más personal dónde la vemos soplando las velas rodeada de globos y de lo más importante, de su familia y amigos.

Aunque ha habido un detalle que ha llamado especialmente la atención a sus seguidores, los hastag que ha añadido a sus fotos: #misniños #misamigos #mifamilia #nuncadigasnunca #solosequenosenada, palabras que seguro guardan un importante significado para ella.


La dedicatoria de Sergio Ramos a Pilar Rubio en la celebración de su cumpleaños


Su marido, también ha tenido unas bonitas palabras para la modelo apartando así todos los rumores de crisis que les persiguen hace meses. Y es que solo hace falta ver las fotos juntos para desterrarlos. Pero por si no fuera suficiente, Ramos ha escrito la siguiente dedicatoria: «Feliz cumpleaños, mi amor. Otro día especial que compartimos, otra excusa para seguir celebrando a tu lado la vida, la que construimos juntos cada día. Gracias por ser la mejor madre y el mejor ejemplo de amor para todos.Gracias por ser la mejor compañera de vida que podría encontrar. Gracias por ser tú. ¡Te queremos con locura! Happy birthday, my love! We love you to pieces!».

Está claro que a sus 46 años, Pilar Rubio vive uno de sus mejores momentos no solo en lo personal, sino también en lo profesional. «Sigue siendo uno de los rostros más habituales de Antena 3 tanto por su papel en ‘El Desafío’ como en ‘El hormiguero'», explican desde Semana y en Rakuten TV han contado con ella para la segunda temporada de ‘Discovering Canary Islands’.