Rosalía

Los planes de Rosalía en Madrid: patinaje y un encuentro muy especial con Alejandro Sanz

La catalana ha aterrizado en la capital después de pasar las navidades en EEUU

Nuria Miguelez

La ‘Motomami’ está en la capital. Rosalía ha aterrizado en Madrid después de pasar las navidades en EEUU con su actual pareja, Jeremy Allen White. Y ahora la cantante ha aprovechado sus vacaciones para encontrase de nuevo con sus fans españoles.

Durante Nochebuena y Nochevieja, la cantante estuvo en Nueva York, disfrutando de relajadas cafeterías y panaderías, visitando el reconocido Museum of Modern Art (MoMA) y organizando una animada fiesta con karaoke. En dicho evento, no faltaron éxitos de artistas como La Oreja de Van Gogh, Alejandro Sanz, Estopa o Miguel Bosé.

Como es de conocimiento, Rosalía está experimentando un período de reorganización emocional, aunque en el ámbito musical mantiene un nivel de excelencia que la distingue del resto. Sin embargo, antes de regresar al estudio con las pilas cargadas, la artista ha optado por disfrutar de paseos por la calle y del patinaje sobre hielo.


Rosalía en patines

Después de unas semanas de ensueño, ‘ la Rosalía’ ha vuelto a España y la hemos visto divirtiéndose en grande en la pista de hielo de Colón, en Madrid. Varios seguidores han compartido fotos con ella en redes sociales, mostrándola patinando con su característica elegancia y estilo fabuloso. Y sobre todo, con una enorme sonrisa en la cara.

Un descanso muy merecido tras un año de mucha actividad. Este 2023 estuvo marcado por su estelar actuación en los Grammy Latino. Rosalía, una de las destacadas herederas del pop a nivel mundial, hizo historia en Sevilla a mediados de noviembre.

En dicha gala la catalana sorprendió con su reinterpretación del mítico Se nos rompió el amor, que enarboló Rocío Jurado y creaba Manuel Alejandro. «Canté en Sevilla arropada por los mejores músicos y emocionada gracias a Rocío por ser inspiración desde el dia 1, a Manuel Alejandro por esta composicion tan maravillosa y Jesus Bola por arreglar así GRACIAS Latin GRAMMY por la oportunidad. Me voy queriendo quedarme, pero Sevilla sé que volveré pronto a ti«, publicó la artista tras su actuación.

Precisamente con Manuel Alejandro (y también Alejandro Sanz) aprovechaba la catalana para encontrarse durante su estancia en Madrid. Así lo compartía en sus redes el de Corazón Partío:

«Hablando de reyes y reinas, ayer compartí con dos de sus majestades y os puedo asegurar que la magia estaba presente. Así, queda escrito un capítulo más en la historia de la música«, escribía Alejandro Sanz en la víspera del día de Reyes.

MÁS SOBRE: