Terelu Campos

Se desvela el motivo por el que TVE ha cesado a Terelu Campos

'Mañaneros' ya no contará con la excolaboradora de 'Sálvame'

Lola Rabal

Desde la cancelación de ‘Sálvame’, el papel de los colaboradores del programa se ha desviado por distintos canales y productoras. Terelu Campos ha sido una de las grandes apuestas de la televisión pública hasta el momento. Desde ‘Mañaneros’ hasta ‘Bake Off: Famosos al horno’ han sido los formatos en los que la hija de María Teresa Campos se ha dejado ver. Sin embargo, este primero ya no contará con la figura de Terelu para el programa de TVE presentado por Jaime Cantizano.

La polémica siempre rodea a esta familia. Aunque en un principio se habló de una vuelta a Telecinco por parte de la hija mayor de las Campos, se cree que la causa real fuese que la colaboradora no funcionaba en el programa. Lo más sorprendente de esta noticia es que el encargado de destaparla ha sido la expareja de Terelu, Pipi Estrada.

El colaborador del programa ‘Fiesta’ ha contado en su programa que TVE ha optado por dejar de contar en el matinal de La 1 con la colaboradora. «La han cesado» y «Le han dicho que no continuaba» anunciaba.


Terelu Campos continúa en TVE con ‘D Corazón’

Aunque el cese se dio hace dos semanas y Terelu Campos no ha satisfecho lo esperado por los directivos de la casa, sería ahora cuando se confirmaría. Sin embargo, su contrato en TVE sigue en pie dado que colabora también en ‘D Corazón’ junto con Jordi González y Anne Igartiburu.

Las alertas han sonado cuando esta se ha presentado en Supervivientes para apoyar a su hermana pequeña tras su vuelta de la isla. ¿Volverá a Telecinco? «Esto les ha venido bien, les ha caído del cielo. Terelu estaba pasando por una situación económica complicada, muy complicada» según dijo también Pipi Estrada en ‘Fiesta’ acerca de su futuro laboral.

MÁS SOBRE: