Cristina Pedroche

Se desvela la verdad sobre el ‘robo’ del collar de Cristina Pedroche en las Campanadas

Este año la presentadora se volvió viral no solo por su vestido

Nuria Miguelez

Este año, Cristina Pedroche se volvió viral no solo por su vestido, sino también por un curioso momento en las Campanadas de Antena 3. El desenlace del evento incluyó un instante extraño que rápidamente se difundió en las redes. Muchos especularon si la presentadora había perdido el collar que lució durante toda la noche, debido a unos segundos de confusión entre ella y Alberto Chicote. Sin embargo, ahora se ha revelado la verdadera razón detrás de este ‘robo’.

Después de presentar un vestido inspirado en la madre naturaleza, los cuartos y las campanadas, Cristina Pedroche y Alberto Chicote brindaron con Estrella Galicia. En medio de la celebración por el inicio del nuevo año, la presentadora comenzó a buscar nerviosamente por todos lados, como si hubiera perdido algo. «¿Y el collar? ¿Y el collar?«, preguntó Pedroche, desconcertando a compañero. Aunque muchos espectadores pensaron que había extraviado el collar que llevaba en la cabeza toda la noche, hubo otra razón detrás de esta peculiar escena.

Así fue el robo del collar de Cristina Pedroche

Después del tenso momento en vivo, la presentadora interrumpió la transmisión para sorpresa de su compañero, quien no comprendía el cambio de planes. Fue entonces cuando un anuncio de Estrella Galicia, protagonizado por Pedro Alonso, reveló la verdadera naturaleza de los últimos segundos del programa. La escena con Pedroche y Chicote formaba parte de un plan secreto con sus patrocinadores.


Inmediatamente después del incidente, el actor de La casa de papel apareció en un anuncio de la marca de cerveza, retomando su papel de Berlín. En el spot, se le muestra paseando por el edificio de las Campanadas mientras se escucha a Cristina Pedroche preguntar por su collar en segundo plano. En ese momento, dos guardaespaldas salen corriendo al grito de «¡es el collar que llevaba en la cabeza!», revelando que su personaje es el responsable de haberlo robado.

«No soy un hombre de cerveza, pero esta me va a saber a gloria«, dice el actor para finalizar el anuncio de la continuación de la popular serie La casa de papel. Y es que con todo sumamente preparado consiguieron engañar a toda España en la última noche del año.