Sebastián Yatra y Tini

Sebastián Yatra revela el porqué de su ruptura con Tini: «Sentí que perdía mi individualidad»

El colombiano se sincera sobre uno de los temas por los que más ha sido señalado

Noelia Bertol

Fueron una de las parejas más mediáticas de la música. Sebastián Yatra y Tini Stoessel compartían su amor sobre el escenario, a través de la música y en sus respectivas redes sociales. Nadie permanecía ajeno a la que era la pareja del momento, y por eso tampoco pasó desapercibida su ruptura sentimental.

Si bien el colombiano y la argentina lanzaron un comunicado anunciando la noticia, lo cierto es que no dieron muchos detalles sobre las razones que les habían llevado a terminar su relación, razón por la que no han dejado de surgir rumores al respecto.

Hasta ahora, que el propio Sebastián Yatra revelaba las razones por las que su relación con Tini se deterioró y les terminó pasando factura como pareja. Lo ha hecho en una entrevista para la edición mexicana de la revista GQ, donde no ha tenido problema en admitir que por entonces era más inmaduro.


Sebastián Yatra
Getty

«Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que solo eres parte de esa historia. Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad«, confesaba el de Tacones rojos.

¿Hubo una tercera persona en la ruptura de Sebastián Yatra y Tini?

Uno de los rumores que se estableció tras la ruptura de los artistas y que más peso ha ido ganando con el tiempo es el que habla de una deslealtad o infidelidad por parte de Sebastián Yatra. Algunos incluso se atrevían a dar un nombre: el de la mexicana Danna Paola.

«Nunca he abordado ese tema porque fue difícil… Danna y yo nunca intercambiamos mensajes de coqueteo en ningún momento. Sin embargo, creo que hoy aún hay gente que piensa que estuve con ella«, reconocía el de Medellín, que por entonces sintió que se había convertido «en el villano de la película sin motivo aparente«.

El artista fue señalado y criticado por, al parecer, haberle sido infiel a Tini. «Recibí muchas críticas. Me preocupa lo que piensa la gente. También me importa lo que es justo, correcto o incorrecto, y sentí que no lo merecía«, agregaba este.

MÁS SOBRE: