Álvaro Díaz, MJ Aledón y Patricia Imaz

Los secretos de Premios Dial Tenerife: nos colamos entre bambalinas con los protagonistas del programa de alfombra

Álvaro Díaz, MJ Aledón y Patricia Imaz estarán en directo en el canal de YouTube de Cadena Dial a partir de las 20:00 (-1h Canarias)

Noelia Bertol

Quedan tan solo unas horas para que dé comienzo la vigésimo octava edición de Premios Dial Tenerife y el equipo de cadenadial.com nos hemos colado en el Recinto Ferial de Tenerife para contarte cómo ultiman los detalles de estos galardones que reciben la trayectoria de los artistas más importantes de la música en español.
Te desvelamos todos los secretos que encierran estos premios en nuestras redes sociales.

Aquí va en nuestra web un resumen de lo que has podido seguir en Twitter, FB e IG. 


Hemos estado descubriendo los entresijos del Recinto Ferial, adentrándonos en cada rincón para descubrir los camerinos, las salas de producción o la parte de atrás del escenario donde nuestros artistas esperarán pacientes para salir a recoger sus premios y actuar. Estas últimas horas antes de la gala los asientos del público están vacíos y nos cruzamos entre cables y profesionales que trabajan duro para ponerlo todo a punto.

Sigue en directo la Alfombra y la Gala de Premios Dial Tenerife

En el vídeo también podemos ver ensayando a nuestros compañeros, Álvaro Díaz, MJ Aledón y Patricia Imaz, los protagonistas del programa de alfombra verde que podrás seguir en directo a partir de las 20:00 horas (19:00 horas en Canarias) en el canal de YouTube de Cadena Dial.

Una vez termine el programa de alfombra dará comienzo la gala (22:00 hora peninsular, 21:00 hora insular), la cual podrás ver a través de nuestra web, nuestro canal de YT o a través de Divinity.