Nueva separación en la familia Matamoros, su hijo Diego lo confirma

Lo ha explicado con un comunicado en redes sociales

Ana Más

Hace unos meses Laura Matamoros confirmaba su ruptura definitiva de Benji Aparicio, el padre de sus hijos. y cuándo todo parecía estar calmado, se ha producido una nueva separación en el clan Matamoros, en este caso la de Diego Matamoros y Marta Riumbau, que han confirmado lo que hasta ahora eran rumores en su cuenta de Instagram.

«Me encuentro ante la difícil tarea de compartir con vosotros un cambio significativo en mi vida personal. Después de mucha reflexión y consideración, fui yo quien tomó la decisión de terminar mi relación con Marta», explicaba Diego, dejando claro el cariño que se tienen, «Aunque esta decisión marca el final de nuestro capítulo como pareja, quiero que sepáis que seguimos compartiendo nuestro hogar y nuestra vida con mucho cariño y respeto mutuo».

Diego ha hablado también de lo ‘meditado’ de la decisión que: «no ha sido tomada a la ligera. Ha sido el resultado de un profundo autoanálisis y comprensión de lo que ambos necesitamos en este momento de nuestras vidas«, ha explicado el joven.


Diego Matamoros habla así sobre su separación

MADRID, SPAIN – JUNE 02: Diego Matamoros and Marta Riumbau at the wedding of Marta Lopez Alamo and Kiko Matamoros in the Basilica of San Miguel, on June 2, 2023 in Madrid, Spain. (Photo By Javier Ramirez/Europa Press via Getty Images)

Y añadía algo más que dejaba muy claro que la ex pareja se profesa un profundo cariño, respeto y admiración: «A pesar de los cambios, hemos seguido viviendo en la misma casa, apoyándonos el uno al otro en nuestros caminos individuales hacia el crecimiento y la felicidad, sin que ninguna de las partes se canse de la existencia de la otra». La otra parte de la pareja, Marta Riumbau, de momento no ha dicho nada en redes sociales.

Recientemente el hermano de Laura Matamoros hablaba sobre la importancia de la honestidad en redes sociales, dirigiéndose a sus más de 417.000 seguidores de Instagram. así: ‘‘Creo firmemente en la importancia de la honestidad y la transparencia, especialmente con una comunidad tan cercana y de apoyo como esta. Vuestra amistad, comprensión y palabras de ánimo han sido un pilar para mí».