Shakira da más detalles de su relación con Piqué, dos años después de su separación

La cantante ha explicado que aparcó todo para estar al lado de su pareja

Ana Más

A punto de cumplirse dos años desde que Shakira emitiera un comunicado en el que anunciaba el fin de su relación con Piqué, después de doce años juntos y dos hijos en común, la cantante ha revelado más detalles ahora en una entrevista con el diario británico The times, de su relación con el futbolista.

Una conversación en la que ha hablado sobre cómo se han tomado sus niños, Milan y Sasha los mensajes que ha dirigido a su padre en forma de canción, cómo la que compuso con Bizarrap en la Session 53, sobre ello ha dicho: «Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo».

Ahora, está a punto de sacar ‘Las mujeres no lloran’, su nuevo trabajo, aunque de momento no se conoce si hay algún tema dedicado a su relación con el deportista, aunque sobre él si ha querido hablar en la entrevista con el diario inglés.


Shakira explica los sacrificios por su relación con Piqué


Además los pequeños participaron en ‘Acróstico’, el tema que su madre sacó cuando se fueron los tres a vivir a Miami y en el que pusieron su voz, logrando un efecto de lo más emotivo.

Y es que precisamente allí, en Miami, es donde la intérprete comenzó su carrera. Fue cuando conoció a Piqué cuando decidió trasladarse a Esapaña: «Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, he aparcado todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol», explicaba.

La colombiana reconoció que también Milan, su hijo mayor se refugió en la música tras la separación de sus padres y que incluso fue capaz, a pesar de su corta edad ( tan solo once años en la actualidad), de plasmar en dos temas sus sentimientos: «Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles de esas que te hacen llorar», contó.