El corte de Sonsoles Ónega a Ana Pastor por referirse así a Pilar Rubio

La periodista entrevistó a su compañera, que habló de su lado más personal

Ana Más

Ayer Ana Pastor visitaba el programa de Sonsoles Ónega para hablar sobre ‘Generación TOP’, el concurso que estrenó La Sexta la semana pasada y al frente del que se ha puesto la periodista, que por otra parte ha mostrado su lado más personal con la presentadora, con la que ha hablado sobre su matrimonio con Antonio García Ferreras, al que ha confesado llamar ‘Ferri’ en la intimidad.

Las dos compañeras hablaron de detalles muy personales de la vida de Pastor, que precisamente contó que su marido la llama en algunas ocasiones por el apellido, además de contar que él es el que se encarga de cocinar en su casa, «Le gusta cocinar y a mí no y eso que tengo una madre que le gusta cocinar, pero a él si le hace gracia».

Además la entrevistada confesaba que el mando en su casa lo tienen su marido y su hijo, aunque ella se considera una madre muy dura, explican desde El Televisero, «Soy insoportablemente dura, soy una Merkel. Me parece que alguien que tiene la suerte de tener muchas cosas pues tiene que portarse mejor con el resto», explicaba.


El ‘zasca’ de Ónega a Pastor: «para mí es Pilar Rubio a secas»


Y daba otro tipo de detalles sobre su vida privada, como que su marido ve casi todas las tardes ‘Amar es para siempre’ con Paquita, la madre de Ana Pastor, sobre la que también le preguntó la conductora del programa. Pastor contó que su madre es de un pueblo de Cuenca, Fuentelespino de Haro.

Y explicaba que es el pueblo de la familia de «Pilar Rubio, la mujer de Sergio Ramos», en ese momento Sonsoles le daba un corte a su colega por referirse así a Pilar Rubio, «bueno para mí es Pilar Rubio a secas… Al revés, Sergio Ramos es el marido de Pilar Rubio en mi cabeza, bueno en mi cabeza y en todas partes», le replicaba.