Sueños de Libertad

Así es ‘Sueños de libertad’, la nueva serie que sustituirá a ‘Amar es para siempre’

Antena 3 apuesta por una nueva producción

Lola Rabal

Por fin está aquí. Antena 3 ha apostado por estrenar este domingo su nuevo serial diario ‘Sueños de libertad’. Aunque la cadena aun no ha anunciado cuando se emitirá el final de ‘Amar es para siempre’, ha aprovechado el horario de máxima audiencia para conocer cómo funciona lo que es su nueva apuesta. Con este preestreno se espera intuir el futuro del relevo de la serie más longeva de Antena 3.

‘Sueños de libertad’ está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández, Dani Tatay y Nacho Novo y se emitirá a las 15:45 horas cada lunes. Este elenco cuenta una trama que no te permite levantar la mirada de la pantalla. La sobremesa de Antena 3 cuenta la historia de Begoña Montes. Esta mujer se encuentra en un matrimonio en el que no es feliz, pero sus ansias de ser libre y feliz le deparan un futuro incierto. Este nuevo desafío, que viaja a 1958, trata una historia repleta de traiciones familiares, amor, mentiras, rivalidades, entre otros.

Pese a competir con ‘Secretos de familia’ y con ‘La promesa’ durante su estreno, los resultados son claros. Antena 3 trasladará al horario de las 16:30 horas ‘Amar es para siempre’ con total tranquilidad.


La opinión del público

Las redes sociales también se hicieron eco del tan esperado estreno. Y es que actualmente las productoras no solo miden los resultados en importantes porcentajes. Esto se da a que conocer la opinión de los que se encuentran en el sofá de su casa de manera inmediata es posible. Aunque a veces lo importante es que se hable, este veredicto ha sido fundamental y por supuesto, más que positivo. El capítulo piloto de ‘Sueños de libertad’ ha emocionado a la ya exigente audiencia.

Aunque el reparto ya prometía atrapar a los espectadores, se puede ver que todo el trabajo ha sumado. La valoración del público alegra a la productora. La nueva producción ha sido una gran apuesta ojos cerrados de todos los participantes que conocían la magnitud del reto. La calidad de todos los detalles del serial diario ha sido muy aplaudida. Antena 3 y Diagonal TV prevén que podrán continuar disfrutar de buenas cifras el resto de la temporada.