Supervivientes

“Supervivientes: All Stars»: los concursantes son evacuados en pleno directo por este terrible motivo

Los concursantes se enfrentan a su tercera semana de concurso

Marcos Aceña

Algunos de los concursantes estrella de la historia de ‘Supervivientes’ llevan ya casi tres semanas en los Cayos Cochinos, haciendo frente a la edición más extrema de la historia, de la que saldrá el ganador de ganadores. Tras la expulsión de Adara y Olga Moreno, son 8 los concursantes que aún luchan por conseguir los 50.000 euros, pero hacerse con el soñado cheque va a ser más difícil que nunca, ya que los supervivientes están teniendo que enfrentarse a un fenómeno natural que en otras ediciones del formato es menos común, debido a que es la primera vez que se lleva a cabo inmersos en los meses de verano.

Evacuados de urgencia en directo

«Está cayendo una tormenta descomunal, están los coletazos de este huracán, la cosa no ha terminado. De manera excepcional, me están diciendo que por la climatología vamos a tener que abrir la Palapa» comentaba Sandra Barneda en su sesión de programa dominical, para que los espectadores entendieran lo que estaba ocurriendo en Honduras.

Tras ello, Laura Madrueño también ha querido aprovechar el momento para contar, en primera persona, lo que todos los «All Star» y el equipo del programa están sufriendo en las islas: «De repente un aguacero espectacular nos ha obligado a meternos en Palapa, estamos preparando todo a una gran velocidad para poder conectar con nuestros supervivientes».


Estas tormentas torrenciales complican muchísimo la supervivencia de los concursantes, tal y como muchos de los que ya han estado allí han explicado en su llegada a España. Incluso hay quienes han llegado a confirmar que no volverían a repetir la experiencia únicamente por estas inclemencias meteorológicas.

La presentadora desde Honduras ofreció todo su cariño y ánimo a los concursantes, entre los que se encuentran Sofía Suescun o Marta Peñate, por lo que van a tener que sufrir durante los próximos días, ya que los pronósticos no son nada favorecedores, algo que ha provocado lágrimas entre los supervivientes: «En playa Leyenda el agua esta cayendo con mucha fuerza, la situación va a ser complicada cuando lleguéis a la playa, pero yo os quiero animar un montón».

MÁS SOBRE: