El Hormiguero

Susto en ‘El Hormiguero’ por un reto en el programa que paraliza el directo

Al estar todo mojado, el reto de la noche se complicaba mucho

Nuria Miguelez

El Hormiguero prosigue con su semana presentando a los actores Arón Piper y José Manuel Poga como invitados, quienes compartirán detalles sobre su próximo proyecto cinematográfico titulado El Correo. En esta película, Piper asume el papel de un joven emprendedor que inicia su labor como mensajero en una organización internacional dedicada al lavado de dinero. El actor aprovechó su aparición en el programa para hablar sobre el extraño trastorno que padece: la discalculia.

Después de la entrevista con estos dos actores de renombre internacional, el programa ha continuado fuera del estudio. Al inicio, Pablo Motos había anunciado que un especialista intentaría, retrocediendo un coche, mantenerse sobre un rollo de paja.

Mientras se dirigía al exterior, el conductor de El Hormiguero compartía con la audiencia que la tarea iba a ser bastante difícil. Debido a la lluvia en Madrid y con todo empapado, la prueba que tenían prevista se complicaba aún más.

Susto en ‘El Hormiguero’ que detiene el directo

Han intentado la prueba en varias ocasiones, pero en el último intento, el especialista perdió el control del coche y terminó volcado de lado. Esto causó un gran susto tanto a los invitados como al propio presentador de Antena 3. Todo el equipo acudió rápidamente a socorrer al especialista que se encontraba dentro del coche volcado. Se podía escuchar a alguien del equipo de El Hormiguero gritando: «¡Corred, corred!«.

Accidente de coche en 'El Hormiguero'
Accidente de coche en ‘El Hormiguero’

El conductor salió ileso del vehículo y optaron por postergar la prueba para otro día, ya que las condiciones seguían sin ser óptimas poniendo en riesgo, como se evidenció en vivo, la seguridad del especialista encargado de realizarla. Al bajarse del coche, el presentador del programa de Antena 3 se acercó para abrazarlo y asegurarse de que estuviera bien después de este incidente en plena transmisión en directo.

MÁS SOBRE: