Alejandro Sanz es uno de los grandes maestros de la composición de nuestra música en español, y sus canciones son conocidas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. ¿Quién no ha escuchado en alguna ocasión canciones del calibre de ‘Amiga mía’, ‘La margarita dijo no’, ‘Y, ¿Si fuera ella?’, ‘Mi persona favorita’ o ‘La música no se toca’?
Si te consideras uno de sus mayores fans, no dudes en hacer nuestro examen sobre algunos de los temas más famosos sobre Alejandro Sanz. Responde a todas las preguntas e intenta hacerte con los diez aciertos, que es la máxima puntuación que puedes conseguir. ¡Mucha suerte!
Tal y como hemos comentado a lo largo de los últimos días, Alejandro Sanz ha dejado intuir que sus nuevas canciones están más cerca que nunca. Además, todas las actualizaciones que hace sobre su nuevo proyecto las acompaña junto a un emoticono de un árbol muy particular que suele predominar en zonas más tropicales, en las que el calor suele ser más intenso que en otras zonas del globo terráqueo.
La palmera es el elemento escogido por el cantautor, pero aún no sabemos qué nos quiere decir exactamente con este símbolo. ¿Quizá su nueva letra tenga incorporada esta palabra? ¿O tal vez se atreva con un ritmo diferente a lo que nos suele tener acostumbrados?
Ver esta publicación en Instagram
Independientemente de lo que Alejandro Sanz nos esté queriendo contar con este símbolo, lo que tenemos claro es que será un éxito asegurado, tal y como lo han sido los sencillos principales del resto de sus discos, como ‘Un zombie a la intemperie’, ‘Mares de miel’ o ‘No tengo nada’.
¿Qué tendrá preparado el madrileño para sorprendernos una vez más, como siempre lo hace? No dudes en compartir tus apuestas con nosotros
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.