first dates

Tensión por las nubes en ‘First Dates’: dos solteros se marchan en pleno programa

Final precipitado en esta cita a pesar de la propuesta de dirección

Raúl Vázquez Fernández

El año nuevo en ‘First Dates’ no ha empezado de la mejor forma posible. Y es que una de las citas del primer programa de 2024 ha tenido un final precipitado que pocas veces se ha visto.

Los protagonistas han sido Eric y Eleazar. Estos chicos, desde el primer momento de la cita, no encontraron la conexión esperada en el programa de Cuatro para pasar una buena noche. Es por ello que desde la organización les propusieron un baile que no tuvo el resultado esperado…

Una de las peores citas de ‘First Dates’

Eleazar se negó a bailar con Eric, haciendo caso omiso a la dirección, y lo que hizo fue la gota que colmó el vaso: se puso a bailar con Matías Roure, el famoso camarero del programa. Ante esto, Eric recogió sus cosas y se fue:


«No me ha molestado que le dijera eso a Matías, porque en realidad se me adelantó. Yo se lo iba a decir también. Realmente fue un cúmulo de cosas. Me pregunté qué hacía yo allí y decidí irme, porque no tenemos nada que ver el uno con el otro«, dijo el soltero.

Eleazar, por su parte, también se apresuró a marcharse del espacio presentado por Carlos Sobera por estas razones: «No hubo química, buscamos cosas diferentes. Yo busco ganarme la vida por mí mismo y él por el dinero de su padre«.

Y razón no le faltaba, tal y como habló Eric de sus «aspiraciones»: «No me gusta hacer nada, mi padre me ayuda con todas mis cosas. Hace que todos mis sueños se hagan realidad», comentó. «El arte y la delicia de no hacer nada. Si hoy en día la tengo… ¿Por qué no aprovecharla? Mañana lo mismo me toca trabajar como un burro, pero hoy en día estoy aprovechando la vida», siguió diciendo sobre su sorprendente modo de vida.