Terelu Campos

Terelu Campos reacciona al beso de su hija, Alejandra Rubio, con Carlo Constanzia

La comunicadora no está muy de acuerdo con este posible romance

Nuria Miguelez

La revista Semana ha adelantado un día su portada para este miércoles 14 de febrero con un sorprendente anuncio en el ámbito de las relaciones sentimentales. Se trata de unas imágenes de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y colaboradora de Telecinco, compartiendo apasionados besos con Carlo Constanzia, el primogénito de Mar Flores.

Unas fotografías que han tomado por sorpresa incluso a la propia Alejandra. Ella misma aseguró en el programa TardeAR que no sabía que estaban siendo capturados. Además, la joven ha querido dejar en claro que aún no han comenzado una relación oficial y que apenas se están conociendo.

No obstante, según Luis Piego, director de la revista que publicó la noticia, Terelu no estaría de acuerdo con esta incipiente relación. «No está muy contenta con la relación«, ha comentado en el programa de Ana Rosa Quintana.


Recordemos que en las últimas semanas el joven ha estado en el centro de la controversia después de su entrevista en el programa De Viernes. El hijo de Mar Floreshabló sobre los problemas entre sus padres y sus luchas contra las adicciones a las drogas. Incluso, reveló que su primer contacto con las sustancias estupefacientes ocurrió cuando tenía apenas nueve años.

El motivo del distanciamiento entre Terelu Campos y Alejandra Rubio

Carlo Costanzia se ha convertido en uno de los personajes más destacados en la televisión y el mundo del corazón en España. En primer lugar, debido a la condena por su participación en un negocio de alquiler de vehículos de alta gama que no entregaba los automóviles. Ahora, por su supuesta implicación sentimental con la hija de Terelu Campos.

El programa TardeAR ha contactado a Alejandra para confirmar que «se están conociendo». Sin embargo, esto ha revelado el posible motivo detrás de las diferencias entre la periodista y su madre.

Todo comenzó con unas declaraciones de Terelu sobre Carlo Costanzia y sus comentarios sobre la labor que desempeñó Mar Flores como madre. «Es complicado para mí ver a hijos reprochar la educación que dicen que sus padres o sus madres parecen haberles dado. Vivir es todo menos fácil y con hijos es más difícil aún. Me encuentro en el filo de la navaja y me explico: soy madre y si viera a mi hija en un plató de televisión hablando de su padre o de mí sería el mayor fracaso de mi vida», confesó Campos. Unas declaraciones que no le sentaron nada bien a su hija, que tachó de «innecesario».