‘Un ladrón romántico’, la nueva película turca de Netflix: 99 minutos de intriga y amor

Ha sido rodada en distintas localizaciones de Estambul y Praga

Ana Más

Netflix está apostando por las series turcas hace tiempo y es que son varias las series de esta nacionalidad que ofrece la plataforma, a las que ahora se suman algunas  películas también turcas. Es el caso de ‘Un ladrón romántico’, cuyo título original es ‘Aşk Sanatı‘. Una historia de misterio y suspense en la que no falta el amor ni tampoco los ladrones, que Netflix lleva emitiendo desde el pasado 14 de marzo y que ya es número uno en Turquía.

La serie, escrita por Pelin Karamehmetoğlu y dirigida por Recai Karagöz, está en nuestro país en el puesto número tres, solo por detrás de ‘Un deseo irlandés‘ y ‘Damsel’.

La modelo y actriz turca Esra Bilgiç, protagoniza la película junto galán Birkan Sokullu. Bilgic da vida a Alin, una guapa y astuta agente de la Unidad de Crímenes de Arte de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), que persigue a un ladrón que ha robado valiosos cuadros en museos de todo el mundo, consiguiendo burlar una altísima seguridad.


Más detalles de ‘Un ladrón romántico’


Después de mucho tiempo tras él, Alin descubre cual será su siguiente atraco, sin embargo al conocer la identidad del ladrón no da crédito, se trata de Güney, un empresario multimillonario con el que tuvo una relación y que desapareció justo cuando se iban a casar. Tras el shock inicial, la joven decide seguir adelante con la misión, aprovechando su pasada relación para ponerle una trampa. Sin embargo parece que los sentimientos le jugarán una mala pasada.

La película, que ha sido rodada en Estambul y Praga, en localizaciones como el Castillo de Praga y Loretánské náměstí, una plaza pública ubicada en el distrito Hradčany,  promete una hora y media de intriga, acción y romanticismo. Ushan Çakir, Hakan Ummak, Firat Tanış, Ushan Çakır y Nil Keser completan el reparto principal.