David Broncano continúa cosechando éxitos en su nueva aventura en Televisión Española, y uno de los elementos clave de ese triunfo es el carácter impredecible de su público. El pasado martes, en una nueva entrega de ‘La Revuelta’, un momento insólito dejó a todos sorprendidos: una asistente al programa reveló su inesperado lazo con la reina Letizia, lo que causó asombro tanto en Broncano como en los espectadores. Piedad, la protagonista, dejó claro que había compartido aulas con la reina en la universidad.
El colaborador Sergio Bezos fue quien desató el revuelo al anunciar que en el público se encontraba una mujer que había sido compañera de estudios de la reina Letizia. «¿Qué reina?», preguntó con seriedad Broncano, visiblemente desconcertado. Mientras tanto, Piedad, la asistente aludida, buscaba con premura dentro de su bolso, lo que aumentaba la expectación. «Tiene una foto», explicó Bezos, mientras Broncano recibía un documento de manos de la espectadora.
Aún sin salir de su asombro, Broncano mostró a las cámaras una orla universitaria que Piedad había conservado. «Este programa es una caja de sorpresas, no paramos de sacar exclusivas», dijo el presentador, mientras enseñaba el documento. Piedad, con mucha emoción, compartió cómo había mantenido la orla en casa de sus padres, y cuando Letizia anunció su compromiso con el rey Felipe, decidió colocarla en un lugar destacado. «Aquí está, la reina Letizia, señalada con un círculo», explicó Broncano, lo que provocó una reacción de sorpresa y aplausos entre el público.
Intrigado, Broncano quiso saber más sobre la personalidad de la reina en sus años como estudiante. «¿Qué tal era? ¿Era aplicada, subrayaba los libros?», preguntó. Piedad respondió rápidamente, asegurando que la reina era muy inteligente y que no necesitaba subrayar sus apuntes. «Era muy guapa y lista», añadió, arrancando las risas de los presentes. Pero el comentario que más revuelo generó fue el siguiente: «Decía que nunca se iba a casar y que era muy de izquierdas». Este comentario provocó una nueva oleada de carcajadas en el público, y Piedad bromeó diciendo que probablemente sus palabras serían censuradas. «Esto no saldrá, ¿verdad?», dijo entre risas, mientras Broncano le aseguraba que todo lo que había dicho sería emitido.
Ojalá venga la reina Letizia para rajar también de la vida universitaria de esta mujer. pic.twitter.com/sLyvMERoaX
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) September 24, 2024
Pero Piedad no se detuvo ahí, y siguió compartiendo recuerdos de su juventud junto a la reina. Contó, por ejemplo, cómo solían beber juntas durante los años de universidad. «Nos emborrachamos viendo un mitin del PP», recordó, refiriéndose a un acto de campaña de José María Aznar. Ante tanta historia interesante, Broncano le propuso que le enviara un mensaje a Letizia para retomar el contacto. Con humor, Piedad le dedicó unas palabras: «Letizia, me alegro de que los cinco años de periodismo al menos me hayan servido para aparecer aquí. Un beso, Leti».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.