Vicky Martin Berrocal en un compromiso profesional.

Las razones del distanciamiento entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís

Llevan desde noviembre del año pasado saliendo y podrían estar pasando su primera crisis

Ana Más

Aunque ni Vicky Martín Berrocal ni Enrique Solís se han pronunciado al respecto, cada vez suenan más rumores sobre su separación. Lo que sí confirman sus allegados es un distanciamiento entre la pareja. Y es que tras dos años sin pareja, la diseñadora se mostraba ilusionada hace un par de meses en el programa TardeAR, en el que colabora, cuando Ana Rosa, su presentadora, le enseñaba la portada que se hacía eco de su relación con Solís.

Unas imágenes en las que se les veía muy acaramelados y de la mano paseando por las calles de Madrid: «Me coge por sorpresa todo esto. La foto está ahí, ahí está y no tengo nada más que decir. Pero qué alegría que me cojan por primera vez, sin estar trabajando, sin estar diseñando, de aquí para allá o aquí en plató… Pasándomelo bien, disfrutando de la vida y sin tener que dar explicaciones a nadie de lo que hago y dejo de hacer. Para un día que me lo paso bien, van y me pillan», explicaba entonces.

Ahora desde ‘Vanitatis‘ explican que según personas muy cercanas a ellos, el distanciamiento entre la pareja es cierto. Parece que empezaron a salir en noviembre de 2023, aunque hasta febrero de 2024 la relación no se hizo pública. «Ella no quería un noviazgo serio como el que había tenido con Joäo Viegas, quería divertirse, exprimir el buen momento que atraviesa», explican. Ahora, seis meses después podrían estar viviendo su primera crisis.


Vicky y Enrique distanciados pero no separados


Desde el mismo medio explican el desencadenante de esta crisis, cuyo origen está en la Feria de Sevilla. Enrique Solís llegó antes al Real de Sevilla dónde acudió a una de las casetas más exclusivas junto al empresario Hugo Arévalo. Allí  se le pudo ver en  actitud «más que cariñosa» con una conocida influencer sevillana. La joven,  indignada le repitió en varias ocasiones que era amiga de Vicky recriminando su comportamiento, explican.

Y por si esto no fuera suficiente, otro conocido de la diseñadora tuvo que advertirle de que lo que hacía no estaba bien y que no iban a tener más remedio que contárselo, algo a lo que Enrique no hizo ni caso, acercándose a otra chica minutos después.

Al días siguiente Vicky llegaba a la feria con un elegante traje de chaqueta en blanco y negro y allí le informaron de todos estos detalles. Todo esto les ha distanciado,  sin duda, de hecho ella acudía al Rocío junto a su hija Alba y sin Enrique, aunque su círculo más cercano asegura que no se han separado. «Dicen que ojos que no ven, corazón que no siente, pero Vicky aunque sabía que lo que tenían no era nada serio, que lo hiciera delante de todo el mundo, fue demasiado para ella», explican desde el citado medio.

 

MÁS SOBRE: