El vídeo de Guillermo Campra, el niño de ‘Águila Roja’, que se ha convertido en viral: «Me podéis llamar para castings y para hacer más cositas»

El actor saltó a la fama por su papel de Alonso de Montalvo en la serie Águila Roja

Ana Más

Con tan solo doce años Guillermo Campra saltó a la fama por su papel de Alonso de Montalvo en la serie Águila Roja, sin embargo de poco le ha servido esa popularidad algunos años después, ya que el joven a sus 27 años,  lleva dos sin encontrar trabajo como actor.

Ahora Campra ha tirado de sentido del humor para pedir trabajo a través de su cuenta de TikTok, donde ha subido un vídeo, en cuyo encabezado explica que está hecho de manera completamente irónica y en tono de humor y en el que se lamenta de su situación laboral,

En él aparece caminando por la callecon gafas de sol mientras dice: «Hola soy ‘El Niño de ‘Águila Roja»’ y pregunta señalando una foto de su personaje en la serie: «¿Os acordáis de este chaval de aquí?»«Pues sí, aunque no lo parezca, soy yo. Me podéis llamar para castings y para hacer más cositas, ¿vale? Que ya no tengo doce años», termina diciendo.


Guillermo Campra visita ‘Mañaneros’ y lo explica

@guillermocampra Hola soy “El Niño de Águila Roja” y esto lo he hecho de forma completamente irónica en tono de humor, pero si queréis llamarme para algún proyecto por mi encantado, que llevo dos años sin currar como actor #AguilaRoja #Actor #humor ♬ original sound – Guillermo Campra


Después de hacerse viral su vídeo en TikTok, el actor visitaba el programa ‘Mañaneros’ de TVE, que presenta Jaime Cantizano. Una entrevista en la que ha querido quitarle peso al tema, explicando que su situación no es desesperada ya que tiene otra fuente de ingresos y que lo que ha pretendido con el vídeo, que ya cuenta con miles de visualizaciones, es precisamente visibilizar la situación de muchos actores que pasan muchos meses sin ningún proyecto entre manos y por tanto sin ingresos.

«Dentro del mundo de los actores y las actrices se habla muy poco del tiempo que pasamos sin trabajar y sin ingresos. En mi caso no es así porque yo por suerte gracias a las redes sociales tengo otra fuente de ingresos pero lo que realmente me gusta es la interpretación«, explicaba. Y es que la otra fuente de ingresos del intérprete procede de las redes sociales dónde acumula muchos seguidores .

MÁS SOBRE: