Will Smith en 'El Hormiguero'

Will Smith le espeta un bofetón a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

El actor confesó que se enamoró de una actriz durante el rodaje

Lola Rabal

Will Smith, el reconocido actor de Hollywood, regresó este miércoles a ‘El Hormiguero’, donde fue recibido efusivamente por Pablo Motos. Esta visita marcó la novena aparición de Smith en el popular programa, donde presentó su próxima película, ‘Bad Boys 4’, y reflexionó sobre los desafíos personales y profesionales que ha enfrentado en los últimos años.

La entrada del actor al plató fue espectacular, llegando en un coche como un invitado de honor. Al encontrarse con Motos, se abrazaron calurosamente. «Mírame, soy el hombre más feliz de la tierra en este momento», proclamó Motos al comenzar la entrevista. Hasta se animó con el español y bromeó: «Pablo, tú eres muy guapo… ¿Qué has estado haciendo?», mientras se ponía al día con el presentador valenciano.

El ambiente se llenó de complicidad cuando Motos recordó que esta era su novena visita al programa. «A la 10 pasas a ser invitado VIP del programa… lo que pasa es que te falta una, no pasa nada», comentó Motos en tono jocoso.


Will Smith: «Me enamoré de la actriz que protagonizaba la película conmigo»

En un momento memorable de la noche, Smith realizó una divertida recreación de una escena de acción, donde simuló darle una bofetada a Motos, recordando el incidente en la gala de los Óscar con Chris Rock. «Las escenas de acción son mucho más difíciles después de los 50. En mi mente tengo 28 años, pero en mis rodillas 80», confesó Smith, desatando las risas del público.

Durante la entrevista, Smith también habló sobre su experiencia como actor de método y cómo esto ha influido en su vida personal. «Me metí tanto en el personaje que me enamoré de la actriz que protagonizaba la película conmigo», recordó Smith refiriéndose a Stockard Channing, con quien trabajó en ‘Seis grados de separación’. Añadió con humor: «Creo que tengo el mismo problema contigo», provocando que Pablo se sonrojara.

La entrevista también abordó temas más profundos, con Smith compartiendo las lecciones que ha aprendido tras sus recientes controversias. «He aprendido a que soy humano y no soy perfecto. Esa búsqueda de la perfección puede hacer que no te gustes nada, que pierdas autoestima. En estos últimos años me he visto obligado a aceptar mis defectos y quererme un poco más como persona imperfecta», confesó. La noche acabó con Pablo Motos diciendo: «Siempre que estoy contigo, soy feliz». Esta fue la primera visita de Will Smith a ‘El Hormiguero’ después del polémico incidente en los Oscars 2022 con Chris Rock.

MÁS SOBRE: