Zayra Gutiérrez

Zayra Gutiérrez vuelve a ‘Supervivientes 2024’ y sorprende con lo que pide a Makoke

Sucedió tras su emotivo reencuentro con su novio, Miki Mejías

Raúl Vázquez Fernández

La presente edición de ‘Supervivientes‘ ha contado con el abandono indeseado de una de sus participantes por prescripción médica. Zayra Gutiérrez se vio obligada a decir adiós al exigente reality, pero este domingo tuvo lugar su esperado regreso al plató.

Hizo su entrada con las muletas que portó cuando se retiró, y lo que más ansiaba era volver a ver a su novio, Miki Mejías. Además de este emotivo momento, también sorprendió con una petición con Makoke como protagonista.

Así fue el regreso de Zayra Gutiérrez a ‘Supervivientes 2024’

«Por favor, no me hagas esperar más, quiero verla ya». Esas fueron las palabras que pronunció Miki a Sandra Barneda, presentadora del programa. «Ya no te hago esperar más, tranquilo», dijo ella, dando paso a la entrada de la hija de Guti.


«Estás en casa, tranquila, ya estás bien. Está todo bien», le dijo él al tiempo de que se fundían en un tierno abrazo. «No sabes lo mal que lo he pasado», le contestó. «Estoy temblando, estaba deseando verte. Estate tranquila. Te amo«, se le podía escuchar a él.

«No sabes la rabia que me da estar aquí antes de tiempo. Que me haya pasado esto… ya me podía haber pasado más tarde y no en la primera semana de reality», explicó sobre su salida. «No tiene nada que ver lo que te cuentan a lo que es. Yo tengo pánico a los aviones, lo he pasado fatal y con el bebé, no veas qué mal».

A continuación, sorprendió con lo que pidió, con Makoke como protagonista: «¿Puedo también saludar a Makoke?» Tras la respuesta afirmativa de Barneda, ambas se dieron un abrazo, mientras la colaboradora reconoció que «lo has hecho genial, estamos orgullosos».