Japón

El ‘zoológico humano’ de Japón que se ha hecho viral en TikTok: «No hay emoji que describa mi cara»

Una joven comparte su sorpresa ante este establecimiento situado en Osaka

Noelia Bertol

Son muchos los elementos que hacen de Japón uno de los destinos favoritos de muchos turistas. Su gastronomía, sus tecnologías o el anime son algunos de sus principales atractivos turísticos. No obstante, eso que les hace diferentes como cultura y que llaman la atención de tantos pueden ser también lo que escandalice a otros muchos.

Esto es justo lo que ha ocurrido con un establecimiento que una tiktoker ha encontrado en Osaka. Se trata de una especie de ‘zoológico humano’ que da rienda suelta y muestra los numerosos fetiches que tienen los japoneses. La joven Gianni Cersósimo no dudó en compartir sus impresiones tras haber entrado en el lugar para observar lo que allí tenía lugar. Situado en el barrio dedicado al anime, este ‘zoo humano’ llama la atención de algunos turistas, como es el caso.

El ‘zoo humano’ de Japón que ha escandalizado en TikTok

«Me encontraron por la calle, me invitaron a este lugar, obviamente no iba a consumir pero pedí si podía pasar a echar un vistazo«, contaba esta. «Me dijeron que sí y me mostraron una carpeta contándome en qué consistía la experiencia«, añadía.


@giannicersosimo Cosas bizarras de Japón Zoo humano en #Nipponbashi #dendentown #osaka #viajarajapon #manga #anime ♬ sonido original – Gianni Cersósimo

Esta cuenta que en el establecimiento hay jóvenes vestidas de colegiala y varias habitaciones decoradas como si se tratara de una habitación. «Hay camas, juguetes… Y hay chicas que juegan contigo. En el papel que te dan te dicen que es como un zoológico humano y las chicas son como ‘animales’. Puedes jugar, ‘criar’ a las chicas, ver como juegan, charlar con ellas… y también te dan un masaje«, expresa esta con el rostro un poco contrariado.

Y es que es una actividad que resulta cuanto menos llamativa a ojos de los turistas. Así lo muestran los comentarios de la publicación, llenos de estupefacción. «Ya ni ocultan la deshumanización hacia las mujeres», «Suena a que es una atracción para degenerados«, «No hay emoji que describa mi cara«, se puede leer entre las reacciones.

No obstante, la tiktoker aseguraba que no se trataba de «nada sexual«. «No puede pasar nada de eso y tampoco besos«, precisaba. Si bien la motivación de estos establecimientos sí parecen esconder fetiches sexuales.