
Hay canciones que no te puedes sacar de la cabeza, melodías que te acompañan diariamente, desde que te despiertas hasta que te acuestas. En este sentido, no podemos negar que el 2025 ha estado repleto de esos temas que no te cansas de escuchar.
Algunos de nuestros artistas favoritos estrenaron nuevos discos que incluían sencillos que hemos bailado y cantado a pleno pulmón.
Un ejemplo de ello es Aitana, que con su álbum Cuarto Azul nos ha regalado canciones tan pegadizas que incluso ya se habían convertido en éxitos antes de su estreno, como es el caso de 6 de febrero, tema que nos adelantó en su documental para Netflix, Metamorfosis, y con el que bastaron pocos acordes para que todos sus fans lo conocieran antes de su lanzamiento. Todo lo contrario sucedió con Superestrella, que al principio parecía pasar desapercibida y que, con el paso del tiempo, se convirtió en la canción más escuchada del álbum, además de protagonizar un sinfín de vídeos en redes sociales y liderar las listas de éxitos de nuestro país.
También Pablo Alborán, gracias a Vámonos de aquí, nos ha mostrado un nuevo estilo que, sin duda, ha encantado al público gracias a sus ritmos tan movidos y animados.
Por otro lado, Ana Mena, con su tema Lárgate, nos ha ayudado a superar a esa persona sacando una gran fuerza interior, y Sebastián Yatra nos ha hecho volver a creer en el amor gracias a esa Pelirroja.
Estas son algunas de las piezas musicales que nos han acompañado durante todo este año, pero ¡hay muchas más! Por eso, desde Cadena Dial hemos elaborado una selección de las canciones que no han dejado de sonar durante los últimos 12 meses.
MÁS SOBRE: