Maná

5 temas indispensables en los conciertos de Maná: ¡Tienes que aprendértelos!

Están a punto de llegar a España con su gira

Marcos Aceña

Los componentes de Maná están de celebración por partida doble. La primera de las razones es que su álbum ‘Noches de Cantina’ ya está listo para ser escuchados por los miles de fans que siguen de cerca todas las novedades relacionadas con su música en diversas partes del mundo. En él, incluirán colaboraciones con estrellas musicales de renombre como es el caso de Sebastián Yatra, Christian Nodal, Edén Muñoz o Pablo Alborán.

Y por si fuera poco, también preparan su nueva gira, con la que harán escala en nuestro país para dar siete conciertos distintos divididos entre los meses de junio y julio, llegando a ciudades como Sevilla o Madrid, donde actuarán con Cadena Dial como emisora oficial en el Movistar Arena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial)

Es por eso que hoy, para calentar motores y que la cuenta atrás se haga más amena, queremos recopilar las cinco canciones que no faltarán en todos estos conciertos de uno de los grupos más conocidos a nivel mundial. ¡Toma nota!

Las canciones de Maná que sonarán sí o sí

  • Clavado en un bar

«Abre un poco el corazón, deja amarte corazón, ven y sácame de este bar. Estoy clavado, estoy herido, estoy ahogado en un bar, desesperado en el olvido amor, estoy ahogado en un bar. Sé que te buscan demasiados que te pretenden cantidad, pero eso no es felicidad».

  • Labios compartidos

«Te vas a otros cielos y regresas como los colibrís, me tienes como un perro a tus pies. Otra vez, mi boca insensata, vuelve a caer en tu piel, vuelve a mí tu boca y provoca, vuelvo a caer de tus pechos a tu par de pies, labios compartidos, labios divididos, mi amor yo no puedo compartir tus labios».

  • Oye mi amor

«Si tú supieras que soy sincero, que yo soy derecho y no me rajo, si tú supieras lo que te quiero podría darte todo hasta mis ojos. Pero tú ya tienes otro, un tipo frío y aburrido, un tonto que es un reprimido, eso no te pega a ti, no te va. Oye mi amor, no me digas que no y vamos juntando las almas».

  • Rayando el sol

«A tu casa yo fui y no te encontré, en el parque, en la plaza, en el cine yo te busqué. Te tengo atrapada entre mi piel y mi alma, más ya no puedo tanto y quiero estar junto a ti. Rayando el sol, desesperación, es mas fácil llegar al sol que a tu corazón, me muero por ti, viviendo sin ti».

  • En el muelle de San Blas

«Su cabello se blanqueó pero ningún barco a su amor le devolvía y en el pueblo le decían, le decían la loca del muelle de San Blas. Y una tarde de abril la intentaron trasladar al manicomio, nadie la pudo arrancar y del mar nunca jamás la separaron, sola en el olvido».

¿Qué otras canciones de Maná crees que no deberían faltar?