María Parrado

¿A quién dedica María Parrado sus canciones? Así comenzó su historia de amor con Marcos Plaza

Se conocieron gracias a amigos que ambos tenían en común

Lucía Villalba

María Parrado está en un buen momento tanto musical como sentimental. La artista cuenta con Lucas Curotto como compañero de lujo en su nueva canción ‘Tiempo al Tiempo‘, un exitazo que escuchamos en exclusiva en Dial Tal Cual. Respecto a su vida en pareja, vive una relación muy romántica con Marcos Plaza. Ambos han concedido una entrevista a la revista ‘¡HOLA!’ en la que han compartido cómo comenzó su historia de amor y cómo la viven día a día.

Se conocieron gracias a amigos que ambos tenían en común y las redes sociales hicieron el resto. Entre likes y comentarios, su relación se fue cocinando a fuego lento hasta que decidieron dar un paso más y quedar. Desde esa cita se han vuelto inseparables y ha pasado ya un año desde que decidieron hacer oficial su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcos Plaza (@marcosplaza)

María Parrado, una de las voces más especiales de Cadena Dial, y Marcos Plaza, fotógrafo preferido de las ‘influencers’, forman una parejaza. Son un claro ejemplo de que dos personalidades distintas encajan a la perfección, como dos piezas de un puzle que estaban destinados a construir juntos. Se quieren, se admiran y se apoyan en cada paso que dan.

«Nos presentó un amigo en común en 2022, pero solo nos saludamos. Nos empezamos a seguir en redes y a hablar de vez en cuando, pero la primera vez que quedamos fue en diciembre de 2023«, decía María Parrado en una entrevista para la mencionada revista.

En cuanto a quién dio el primer paso ambos están de acuerdo: «Fue algo mutuo, por lo que os decimos que manteníamos el contacto de vez en cuando por redes y ya en diciembre dimos el paso de quedar a cenar. Conectamos superbién desde la primera vez, y todo surgió de forma natural y sobre la marcha«, confesaron.

La periodista les preguntó a ambos sobre qué opinan respecto a los comentarios negativos que reciben en referencia a su diferencia de edad. Su respuesta fue muy sincera: «Al final las redes sociales tienen cosas muy buenas, pero también somos conscientes que estamos expuestos a las críticas. Las que sean constructivas siempre suman, pero las que no, no les hacemos mucho caso. También nos llegan mensajes superbonitos sobre nuestra relación y es con lo que realmente nos quedamos«.

¡Qué viva el amor!