
Y es que la plataforma prioriza los contenidos que están doblados a nuestro idioma, y ‘entierra innecesariamente‘ contenidos que no lo están, explican desde Xataka. Por ello, algunos buenos contenidos puede que ni siquiera te salgan en el buscador.
Al cambiar el idioma de tu App, tendrás acceso a series y películas de países como Japón o Corea que no están doblados al español, pero que sí pueden estar subtitulados en inglés, permitiéndote así el acceso a muchas otras series locales que no están dobladas al español.
Para ello tienes que ir a los ajustes de Netflix y entrar en ‘Idioma de visualización’, donde tendrás que cambiar el idioma al inglés y guardar los cambios. Haciéndolo no solo desbloquearás estas series y películas, sino que también alterarás los contenidos que te sugiere la plataforma, ya que esta ‘se basa en el idioma que tengas configurado‘, explican.
Pero recuerda que el idioma solo se cambia en el perfil desde donde lo hacemos, por eso si compartes Netflix con amigos o familia, cada uno de ellos con su perfil, el cambio solo te afectará a tí. Es decir el idioma no se cambiará en su perfil, solo en el tuyo.
MÁS SOBRE: