
Y es que muchos se hayan movilizado para ofrecer su ayuda a aquellos que lo han perdido todo en el incendio, entre ellos muchas estrellas de Hollywood como Lee Curtis, cuya vivienda se encuentra en uno de los mayores focos y que ha compartido en sus redes un comunicado pidiendo ayuda: «Estamos en contacto con el Gobernador Newsom, el alcalde Bass y el Senador Schiff. Publicaré con frecuencia información sobre dónde puedes enviar recursos necesarios para ayudar» y ha insistido en la importancia de la colaboración a todos los niveles, no solo el económico.
La actriz, en su comunicado, puntualiza que este es el momento de acercarse a aquellos habitantes de Los Ángeles que sufran algún tipo de shock traumático por la pérdida de sus casas para ofrecerles ‘su mano, su hogar y sus recursos‘ y añadía: «Tendremos que reunirnos, como quizás nunca antes lo hayamos hecho, en la ciudad de los Ángeles y ayudarnos unos a otros. Y lo haremos.»
Lee Curtis ha explicado además que su familia va a donar un millón de dólares de su Fundación Familiar para apoyara a la ciudad a ‘las grandes personas que viven allí‘. Además ha asegurado que está en contacto con los gobernantes del condado para ver a qué se dedican en concreto los fondos para alcanzar un ‘mayor impacto’.
MÁS SOBRE: