Aitana

La revelación de Aitana a su llegada de Los Ángeles

La artista prepara nuevas canciones

Carmen Álvarez

Tras permanecer un mes en Los Ángeles, Aitana ha regresado a España y su llegada ha estado marcada por el recibimiento,¡cómo no! de los medios de comunicación en el aeropuerto de Madrid.

La intérprete de 11 razones continúa siendo el centro de atención en la prensa desde que todos los indicios apuntaban a que tras su ruptura con el actor, Miguel Bernardeau la artista habría comenzado una nueva relación con Sebastián Yatra. Desde entonces, Aitana ha decidido poner tierra de por medio y marcharse a la otra punta del mundo para convertirse en una persona anónima.

Durante su estancia allí, la catalana no ha parado de trabajar en su nuevo disco, del que próximamente conoceremos más detalles, y a la prensa le ha confesado que uno de los motivos principales por los que se ha ido a Los Ángeles ha sido para grabar y crear nuevas canciones.


 

@revista_hola #Aitana vuelve de #EEUU y anuncia que tiene nueva música grabada 😱 #aitanaysebastianyatra #aitanax #11razones ♬ sonido original – Revista ¡HOLA!


En el tiempo libre que ha tenido durante este viaje ha tenido tiempo para todo: conocer nuevos rincones de la ciudad, comer la típica comida americana o incluso hasta asistir al concierto de uno de su mayores ídolos, Harry Styles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

 

Los detalles que conocemos sobre el nuevo disco de Aitana

La catalana ha puesto punto y final a la era de 11 Razones y ha borrado de su perfil de Twitter y de Instagram todo reclamo relacionado con esa etapa. Así, en su biografía ya no aparece escrito el título de su último disco, y también ha eliminado sus historias destacadas relacionadas con esta etapa. ¿Qué quiere decir esto?

Pues todo apunta a que Aitana ha dejado atrás esta etapa, pues ya se encuentra trabajando en su nuevo disco. Todo apunta a que en los próximos meses o semanas tendremos noticias sobre ello.

A falta de título, sus fans se refieren al álbum A3. Así es como los seguidores de Aitana se refieren al próximo proyecto de la artista catalana, el cual será su tercer álbum de estudio.

 

 

MÁS SOBRE: