
Conocido como el «rey» de la moda italiana, Armani ha construido un legado que ha marcado un antes y un después dentro del panorama del diseño en su país.
Algunos de nuestros artistas Dial, como Pablo Alborán o Ricky Martin, han querido despedirse del estilista a través de sus redes sociales.
«Mucho amor», «Vuela alto, querido amigo». Estas eran las palabras de Ricky Martin al despedir al que para él, era más que su diseñador.
Giorgio Armani no solo marcó la pasarela internacional, sino también los escenarios. El diseñador vistió a artistas como Ricky Martin, que supieron llevar su arte a millones de personas en todo el mundo.
Armani firmó el vestuario de tres de sus giras más importantes: Vuelve (1998), Livin’ la Vida Loca (1999) y Música + Alma + Sexo (2011).
En esta última, no solo diseñó para Ricky, sino también para su banda, coristas y bailarines: «Ricky personifica al hombre moderno de hoy y es un artista extraordinario. Nuestra amistad se extiende más de una década. Estoy encantado de volver a trabajar con él en este nuevo capítulo de su legendaria carrera«, declaró Armani en 2011.
Por su parte, el músico confesó: «Siempre me han gustado los diseños de Giorgio Armani… Me siento sumamente honrado y emocionado de poder trabajar con él otra vez».
En varias galas benéficas y reportajes, el intérprete de La mordidita ha lucido esmoquin, blazers y pantalones de Armani, consolidando esa imagen elegante que siempre le ha acompañado.
MÁS SOBRE: