Aitana

Aitana habla sobre sus fotografías con Plex, su nueva ilusión: “Estoy muy feliz”

La artista catalana está en plena cuenta atrás para su regreso a los escenarios

Lucía Villalba

Aitana ha roto el silencio sobre su relación con el creador de contenido Plex. Lo ha hecho en el Museo Reina Sofía de Madrid, en el evento exclusivo de Yves Saint Laurent Beauté, donde Aitana y Arón Piper actuaron como embajadores de la firma. Una noche marcada por la moda y las declaraciones más esperadas.

La artista catalana, en plena cuenta atrás para su regreso a los escenarios el próximo 19 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, interrumpió sus ensayos para acudir al evento. Deslumbró en el photocall con un vestido negro de Roberto Cavalli y unos tacones de vértigo. “Llevo unos tacones altísimos que no puedo andar. A veces me gustaría venir en zapatillas, pero no lo hago porque soy muy bajita y no me veo bien”, confesó.

MADRID, SPAIN – JULY 10: Aitana Ocaña en la fiesta de presentación de YSL Love Game». Jose Ramon Guisado/Europa Press via Getty Images

La artista habló abiertamente sobre el momento vital que atraviesa, tocando aspectos de su vida profesional y personal. Reveló que una reciente infección respiratoria le obligó a frenar su actividad, aunque aseguró estar ya recuperada: “Estoy nerviosa porque hace unas semanas me dio una infección respiratoria, pero ya estoy bien. Mejor antes que después. Estoy con muchas ganas, no quiero más ensayo. Quiero que sean ya los conciertos”.

Respecto a su último álbum, ‘Cuarto azul’, Aitana se mostró reflexiva. “Este disco no tenía mucha expectativa de que fuera a ir bien, pero lo necesitaba hacer. Lo más importante es la familia, parece que me repito, pero es la verdad”, declaró. También abordó temas personales como su salud mental: “Me da igual no tener estabilidad, yo soy de arriba a abajo, lo importante es tener salud”.

Aitana habla sobre su relación con Plex

Sin embargo, uno de los momentos más comentados de la noche fue cuando la cantante fue preguntada por su relación con Plex, después de que la revista ‘¡HOLA!’ publicara imágenes de ambos disfrutando de unas vacaciones en Ibiza, coincidiendo con el 26º cumpleaños de la artista. Por primera vez, Aitana respondió: “Pues lo que habéis visto. Estoy muy feliz, la verdad que sí, lo agradezco mucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

La cantante también aclaró los rumores sobre una supuesta fiesta descontrolada durante su cumpleaños: “Qué va, para nada, eso no es verdad, imposible, no la liamos mucho, ya te lo digo yo, eso es mentira”.

Finalmente, al ser cuestionada por posibles planes de boda, Aitana se limitó a reír y esquivar la pregunta, mostrando complicidad con los medios. “Claro, porque es el mejor”, dijo sobre Plex.

Con estas palabras, Aitana deja entrever una nueva etapa en su vida, marcada por la ilusión.

MÁS SOBRE: