Aitana

Aitana y la historia detrás de la imagen mas sorprendente: «Lo admito, le he pedido un selfie al rey»

Una fotografía de la que pocos pueden presumir

Marcos Aceña

Aitana está viviendo los primeros meses de su ‘Cuarto azul de la mejor manera posible. Todo arrancó con la ‘Listening Party‘ en la que nos dejó escuchar el álbum por primera vez desde el Movistar Arena junto a Alaska o Ela Taubert, y con los tres conciertos especiales que realizó dentro de su particular gira de estadios veraniega, con dos paradas en el Estadio Santiago Bernabéu y una en el Estadi Olimpic de Barcelona.

Ahora, en su tierra, ha recibido un premio muy especial, y tras recogerlo ha protagonizado una fotografía muy especial junto al Rey Felipe VI, y sobre ella ha querido hablar en sus redes sociales.en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Aitana y el rey posan en el selfie más sorprendente

El Palau de Congresos de Catalunya acogía este lunes los Premios Vanguardia 2025, en los que Aitana se convirtió en una de las grandes premiadas, así como otras personalidades de mundos como la medicina, el periodismo o la empresa. Y en esta celebración estuvieron también estuvieron presentes dos de las personalidades más importantes de nuestro país; el rey, Felipe VI y el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La cantante de ‘Cuando hables con él escogió un look completamente negro para subirse a la tarima a recoger el premio; concretamente, un ‘minivestido de satén con hombros al descubierto’, de ‘corpiño con hombros al descubierto y una atrevida abertura delantera’ y con una ‘voluminosa falda de burbujas está drapeada en satén’, tal y como nombran desde la página web oficial de Carolina Herrera, donde tiene un precio de 4.900 euros.

Pero uno de los momentos más icónicos de la gala no fue el de la catalana recogiendo el galardón, sino la foto que protagonizó minutos después. Y es que en la galería de su recién estrenado IPhone 17 Pro Max en color naranja ya se puede encontrar un selfie del que pocas personas pueden presumir, en el que Aitana aparece posando con el Rey Felipe VI.

Lo supimos gracias a un post compartido directamente por el gabinete de comunicación de la Casa Realgabinete de comunicación de la Casa Real, al que la cantante reaccionó afirmando: «Sí, lo admito. le he pedido un selfie al rey».

Una foto que ya ha sacado a relucir los comentarios de sus seguidores, que ya la señalan como una de las más «icónicas» de su carrera.