
Como no podía ser de otra manera, este proyecto discográfico se tenía que trasladar a los escenarios y así está siendo. El cantante está recorriendo España con su ‘Inédito Tour’, una gira muy especial que le está permitiendo reencontrarse con todos sus seguidores y que le ha hecho vivir una divertida situación bajo la lluvia.
Durante el verano, es habitual que nuestros artistas recorran la península para protagonizar conciertos al aire libre, un plan más que apetecible para esas fechas del año pero que tiene una una desventaja principal: si llueve, las probabilidades de que el show se tenga que cancelar crecen exponencialmente. Esto se debe a que los equipos técnicos, instrumentos y resto de material necesario podría mojarse, y al tener componentes eléctricos, poner en riesgo la salud de las personas.
Pero no siempre es así, ya que hay veces que la lluvia puede llegar a amenazar pero no cancelar el concierto, y esto es lo que ha ocurrido en uno de los últimos recitales de David Bustamante. «Somos del norte, por favor, nacemos con musgo sobre los hombros», confesaba el cántabro para ‘El Diario de Ferrol’ haciendo referencia a que una lluvia no iba a poder con él.
Lejos de terminarse, al ‘Íntimo Tour’ le quedan aún varias paradas para seguir cantando sus grandes éxitos, como pueden ser ‘Cobarde’ o ‘No soy un superman’. Será el 30 de noviembre, en la Plaza de Las Ventas de Madrid, cuando esta gira baje el telón de manera definitiva en un concierto que promete ser muy especial.
MÁS SOBRE: