alba carrillo

Alba Carrillo, indignada por la primera edición de ‘Hasta el fin del mundo’: «No representa el viaje que he hecho»

La modelo emitía un comunicado en sus redes sociales denunciando la situación

Adriana Diez

El pasado miércoles se estrenó en Televisión Española el nuevo programa Hasta el fin del mundo, un formato en el que doce celebrities deberán enfrentarse a un sinfín de retos por diferentes países de Latinoamérica.

Tras su lanzamiento, la mayoría de las críticas fueron positivas y se convirtió en líder de la noche con más de 800.000 espectadores. Sin embargo, una de las participantes, Alba Carrillo, ha expresado su descontento por la edición del espacio televisivo.

Alba Carrillo, en contra de la edición de Hasta el fin del mundo

La madrileña se unió a Cristina Cifuentes para embarcarse en la aventura, convirtiéndose en las últimas en llegar al punto de encuentro en el primer episodio de la temporada: «Somatizo todas las cosas que me pasan: me sale psoriasis en las uñas, cuando me pongo nerviosa se me abren, tengo migrañas…», escribía Carrillo en su perfil de Instagram tras ver lo sucedido en pantalla.

Además, confesó lo mal que se sintió al ver cómo habían editado la entrega: «Mientras estaba viendo el programa de Hasta el fin del mundo, me puse malísima, empecé a vomitar…«.

También defendió que la imagen que daba al público no representa en absoluto lo que ella vivió durante las grabaciones: «No estoy de acuerdo con la edición; no representa el viaje que he hecho«.

Por último, denunciaba que el programa se había centrado únicamente en mostrar las disputas entre ella y la expolítica, asegurando lo mucho que se habían esforzado como pareja, lejos de la polémica y de las imágenes ofrecidas:

«Hemos sido unas luchadoras, unas currantas, y hemos estado sin dormir, hemos ido sin comer, sin desayunar, a trabajar. La verdad, a mí personalmente me duele. Se han centrado muchísimo en los conflictos de Cristina y míos, conflictos que han surgido en la gestión del programa».