Está a punto de comenzar la nueva edición de MasterChef Celebrity. Y justo en este momento acaba de salir a la luz información relevante sobre el talent culinario de la versión de anónimos. Alberto Gras, concursante de la octava edición, ha hablado sobre algunas desigualdades que se vivieron entre compañeros.
Relató algunas situaciones injustas durante la convivencia detrás de las cámaras y algo que ocurrió en su edición con los que acabaron siendo los dos primeros clasificados.
Estos hechos los ha transmitido en su perfil de TikTok. En el vídeo quiso compartir detalles que no se vieron durante el programa y acabó revelando información que dejaba ver que entre concursantes no había igualdad de condiciones.
“Vivimos todos en una mansión a las afueras de Madrid y no tienes móvil. En nuestro caso, compartíamos habitación”, comenzó diciendo Alberto. Según él “dos o tres concursantes” ni vivían en la misma casa ni estaban aislados.
@albertothechef Respuesta a @paulavaisen así es la convivencia dentro de la casa. #masterchef #tve #tv ♬ Comedia – Ricardo Verdelho
“No todos vivíamos en esa casa, porque durante los primeros cuatro o cinco programas hubo dos o tres personas que estaban viviendo en un hotel. La gente que vivía en el hotel tenía el móvil, les iban a visitar familiares y demás. El resto estábamos aislados completamente, llamábamos [a la familia] una vez a la semana durante cinco minutos y con una persona [de producción] que estaba controlándonos. Me parece bien, pero para todos lo mismo, ¿no?”, dijo el concursante, que fue finalista.
¿Quiénes fueron este par de aspirantes? Alberto, sin decir explícitamente sus nombres, revela sus identidades: “Justamente fueron las dos personas que quedaron primera y segunda en ese año”.
Y la persona que ganó MasterChef 8 fue Ana Iglesias, seguida de Andy García como segundo finalista. ¿Qué opinas tú sobre esta situación?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.